28 mayo 2009

Sonia, forever





Sonia, te vas, pero no nos perderás de vista, porque tú dejas amigos en este lugar, has dejado entre estas mesas que nos unen, esfuerzo, sacrificio, sonrisas y también lágrimas ; lágrimas de impotencia por querer dar todo y más, por dejarte la piel para cumplir los compromisos adquiridos, para que todo salga bien. Pero sobre todo nos dejas un ejemplo a seguir a estos humildes compañeros a los que tu colaboración sin condiciones no nos ha dejado indiferentes.


Hemos aprendido de tí, a dar sin egoismo, sin esperar compensaciones, a orientar todo el esfuerzo en la colaboración y ayuda a los compañeros siempre son una sonrisa, por eso solo podemos decirte "GRACIAS" por ser como eres, por habernos regalado con tu compañia durante este periodo de transición en tu vida (profesional) que estamos seguros te servirá para llegar a donde tú quieres llegar.


Lo conseguirás, entre otras cosas porque estás gestando tu "buena suerte". Ya sabes.... la suerte no existe, solo existe la "buena suerte " y eso no depende del azar, ni de las casualidades, sino de nosotros mismos. Sonia, estás en el buen camino para conseguirlo.



Sonia, has dejado huella en nosotros.


en definitiva:


Sonia, te queremos