31 diciembre 2012

¡Un año más sabios! (Y más viejos)'



Se me acaba el tiempo para escribir en este año 2012.  Desde hace algunos años, siempre vengo escribiendo al concluir cada uno de ellos. Lo hago sólo con el propósito de transmitir mis mejores deseos a todo el mundo y hacer un repaso a lo más significativo que me ha pasado en el  año que se acaba.

¿Que decir del 2012? Pues qué ha sido un año, al igual que el 2011 con sabores, dulces, agridulces,  y alguno muy amargo.

Se fue para siempre nuestro querido hermano Nicolás, que a pesar de vivir en su pequeña burbuja las 24 h del día , nos ha dejado un vacío muy grande y no hay día que pase que no pensemos en él. DEP hermano. 

Como miles y miles de españoles, me quedé sin trabajo. La empresa cerró definitivamente antes de acabar el año.  Ahora sólo me queda trabajar duro para encontrar trabajo y no perder la ilusión y esperanza que es de lo poco que me queda por lo que respecta a este apartado de mi vida.

 Pero llegó el momento por fin, de caminar juntos, de compartir espacio y tiempo con mi amor. Este es el sabor que pone dulzura y compensa los sinsabores del año que acaba .

Ha sido un año muy duro, pero la vida continúa y es bonita y miro a mi alrededor y lo que veo me confirma que vale  la pena vivirla intensamente, que espero mucho de ella en años venideros.  Mis hijas, mis yernos, mi madre, mi familia, amigos y mi chico me aportarán amor, que es la energía que todos los humanos necesitamos para seguir viviendo  y yo espero  darles a ellos lo mejor de mi. 

Con estas reflexiones solamente quiero dejaros un mensaje. Como me dijeron mis hijas cuando llegaron malos momentos: "cuando una puerta se cierra, una ventana se abre" dejad que por esa ventana  entre  aire puro y disfrutad de el.

Deseo que disfrutéis  de cada instante del año 2013 y que nunca os arrepientas de lo que NO habéis hecho, pero sobre todo os deseo Salud y amor. El resto lo podemos conseguir con esfuerzo, sacrificio, lucha y paciencia.

FELIZ 2013 A TODOS