09 junio 2005

Hola a todos

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas -a quien las pudiera necesitar- por el "abandono" de varios días sin acudir a mi blog, ya que en mis primeras apariciones por aquí, prometí venir a diario. No es fácil, si no tienes muy claro lo que quieres y no quieres exponer en el mismo.
Sería muy bueno poder descargar hasta el más recóndito de los pensamientos que pasan por tu cabeza en todos los minutos del día, pero este es un sitio público y algunas personas que pudieran darse por aludidas, quizás podrian molestarse, por lo que creo es bueno -de momento ser prudente-
Hoy ha sido un dia atípico en mi dia a dia, me he tomado un respiro en mi quehacer cotidiano y me he permitido pasar unas horas con mi chico.Ha sido fantástico, pero no se porqué motivo he tenido, tengo, unas sensaciones para las que no encuentro explicación ( o sí) que me perturban, me siento inquieta, tengo la sensación que algo no va bien, estoy irritable, me siento cansada de espiritu. (espero que no sea el preludio de una "lo que llaman depresión") Creo que no he tenido nunca ninguna y si se puede evitar, lo evitaré.
Hace unos minutos hablaba con mi chico, me decía que iba a trabajar y después, sobre las 4 de la madrugada (más o menos) saldría a dar una vuelta, a caminar, a pensar . Admiro la fortaleza que tiene, esa capacidad para emprender cualquier gestión o tarea en cualquier momento y sobre todo el control que su cerebro ejerce sobre su cuerpo. Cuánto se pierden los que no le conocen, y cuántas oportunidades de vivir en la verdad, se evaporan para los que no le comprenden. (Disculpame pero tenía que decirlo, si me lo pides, lo borraré).
Volviendo a mi estado de ánimo, creo que se debe a la evolución laboral en la que estoy inmersa en estos momentos. Creo sinceramente que a pesar de la constante evolucion de las mujeres en el mundo laboral, aún hay un muy mucho de misoginia o como mínimo falta de confianza de la profesionalidad de las mujeres. Constantemente hemos de justificar lo que hacemos, cómo lo hacemos, porqué lo hacemos, incluso después de ver resultados positivos un día tras otro. Esto es difícil de aguantar durante largo tiempo, pero para ello, tengo una convicción absoluta de que el camino que llevo es el adecuado y con un minimo de colabración este reto-objetivo será en breve una realidad con resultados muy positivos para la empresa y lo más importante,n para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio