06 noviembre 2005

Cambios en .... casi todo


Por si no lo habeis percibido, he realizado cambios en mi blog. Hasta esta misma mañana, hablaba casi única y exclusivamente de mí, de mis vivencias emocionales, de mis sensaciones, de lo que me rodea.. además creo que estaba rondando la negatividad, el pesimismo, y NO.

El caso, he decidio dar un cambio radical a la orientación de mi blog y allá voy....

Hay alguien que ha sido determinante en esta decision mía, posiblemente algunos que los que habitais en la blogosfera lo conozcais. Se llama Jaime y el día 4 me dedicó un post en su blog, que fué definitivo. Es increible como la visión de una misma con los ojos de otro (que sea de confianza, claro) modifica la autopercepción. Increible, si.

Os animo a visitar su blog, seguro que os encantará. Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio