24 noviembre 2011

24 de Noviembre de 2011



Hoy ha sido un gran día para mi y para los que me quieren.

Hoy he finalizado las sesiones de quimioterapia que se prescribió mi oncólogo cuando hace ya varios meses me detectaron y operaron de un tumor de mama.




Aun no he acabado con los tratamientos, me quedan todas las sesiones de radioterapia, pero creo que el haber finalizado esta etapa, es un gran paso para ir recobrando poco a poco la normalidad en mi vida.




Como habréis podido comprobar, no he escrito prácticamente nada de mi enfermedad durante estos meses, o al menos de manera pública. Si que he escrito como un pequeño diario de mi día a día, relatando sólo para mi, los diferentes estados de ánimo que iba sintiendo a medida que iba avanzando en los tratamientos y en los efectos secundarios que mi cuerpo y mi mente ha tenido que experimentar, algunos muy duros, otros muy molestos, otros afectando la seguridad en mi misma, pero los he vivido, o al menos lo he intentado sin agobiar ni angustiar a las personas que me quieren. Debo decir que si NO lo he conseguido, lo han disimulado muy bien y eso significa que les importo y no han querido hacerme sufrir mas de los estrictamente imprescindible.

Por mi parte decir que durante este capitulo de mi vida, tuve que vivir uno de los momentos mas felices de mi vida, fue la boda de mi hija Sandra, día inolvidable y no hubo ningún motivo que enturbiara la felicidad de ese día.



Añadir leyenda











También tuve tiempo entre sesiones de quimio de disfrutar de unos días de vacaciones que supusieron un avance importante en la recuperación de mi autoestima y oxigenación de mi estado de ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio