13 marzo 2010

Día para recordar (nevada Marzo 2010)

El dia 8 de Marzo de 2010, será un dia para el recuerdo, algunos vieron la nieve por primera vez, otros casi no recordábamos una nevada tan intensa en nuestra ciudad, otros no olvidarán el trastorno causado, temor e indignación en muchas personas, pero en cualquier caso es un dia para recordar..

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 10:59 p. m. , Anonymous Miguel Angel ha dicho...

Desde luego que ha sido un día para recordar, en todos los aspectos, los positivos porque son emocionales y los negativos que estos si que son materiales.
Dentro de veinte años diremos, yo viví aquélla nevada que sembró de blanco Catalunya, yo ví nieve en las playas, cota cero, como han disfrutado los crios con la ventisca de nieve durante todo el día jugando a tirarse bolas de nieve pero también se recordará como la nevada que paralizó toda una Comunidad, ciudades enteras atascadas, yo viví aquélla avería eléctrica que tuvo a miles de personas durante días sin electricidad (eso sí, echémosle la culpa a la MAT que no puede defenderse) por no hablar del caos circulatorio.
En fin, mejor que la próxima vez que nieve nos pille a todos en casa.

 
A las 12:59 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

tienes razón Miguel Angel, mejor que nos pille a todos en casa y que la podamos vivir a través del cristal, en cualquier caso si salimos que sea para dsfrutar de la nieve y no para sufrirla como les ha pasado a miles de ciudadanos.

 
A las 8:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo una pregunta.¿Has leido el libro que te recomendé? "las olvidadas". En caso afirmativo. ¿Qué te ha parecido? si no lo has leido, apúntale como pendiente. Alguien que entra de vez en cuando en tu blog. GCS.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio