21 noviembre 2012

MAGia entre nubes


"Ves aquellas nubes rojas? Un día las cruzaremos mientras escuchamos nuestra canción."



La canción sonaba y deleitaba nuestros oídos, dando paso a sentimientos profundos que habían estado aletargados durante años. Exactamente treinta y cinco. Había MAGia en el momento, como la ha habido en otros tantos momentos vividos desde aquel MAGnifico día de Otoño en el que dos almas casi gemelas se reencontraron y juntaron en la intersección de un camino que los llevará hacia una felicidad plena. Una MAGia que empezó a latir después de un primer encuentro lleno de emoción, inquietud, nerviosismo, de un calmarnos, en definitiva nos conocíamos de toda la vida, de una charla durante horas, de un regalo en forma de beso furtivo, de un abrazo y un hasta pronto.

“Yo haré que me quieras” decía él, correspondiendo a la duda que ella planteaba en los albores de sus encuentros. Poco a poco y calando mutuamente en cada poro de la piel se fue creando dependencia mutua entre los dos.

Fue inevitable en encuentro romántico y sensual, tan esperado desde el primer día,. Planificado con exquisita delicadeza, entorno maravilloso, irrepetible . Colores, sabores y olores mezclados con música inundaron nuestros sentidos. Allí y entonces empezó ese maravilloso amor de adolescencia postergada . MAGnetismo, o lo que es lo mismo: atracción, hechizo, fascinación se fusionaron en nosotros después de la reaparición en nuestras vidas.

Mantener el equilibrio en MAGistral demostración de madurez, tener los pies en la tierra a pesar de estar paseando entre nubes, no es fácil pero queremos vivir el hoy y ahora, queremos recuperar mil cosas bellas, mil situaciones no vividas, mil miradas, mil abrazos, millones de besos, que la vida es corta y queremos aprovechar cada momento, cada instante, sin malgastarlo.

“CARPE DIEM”

7 comentarios:

A las 11:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios mio, cuanto más lo leo más me convenzo lo que es el verdadero amor, es una historia maravillosa, irrepetible.

Carmen, por tus palabras estais ambos enamorados hasta la médula.

Merece la pena vivir este amor.

 
A las 2:06 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Amigo anónimo, no me cabe la menor duda de que esta historia es increible, se ha de vivir para entender las fuertes emociones y sentimientos que provoca el reencuentro de dos personas que mucho tiempo atrás sembraron una pequeña semilla, para que despues de 35 años se convierta en una GRAN historia de amor.

Gracias por tus palabras

 
A las 9:56 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Carmen, sé, lo que sientes, sé, lo que deseas, sé, lo que amas.
Solo puedo decirte: "Aprovecha la oportunidad que te ofrece esta MAGnifica vida, vive al máximo este maravilloso Amor, el cual tiene un MAGnetismo especial, se Feliz ahora, vive el día a día.....mañana, si por esas casualidades de la vida este MAGico Amor se pierde, siempre os quedará un Maravilloso recuerdo.

"Carpe Diem"

 
A las 11:45 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

gracias Sacri, te aseguro que los dos estamos haciendo lo posible y lo imposible para que esta historia sea una realidad duradera. Nunca se sabe el rumbo que tomaran las situaciones en la vida, el tiempo lo dirá pero en cualquier caso tu estarás cerca de mi para vivir esta historia de cerca.
una abrazo

 
A las 7:23 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Una MAGnífica entrada, Carmen, de la que emanan cantidades inmensas de amor, de ilusión y de MAGma ardiente que procede diretamente de las profundidades telúricas, esas que han hecho posible un reencuentro y un renacer después de más de tres décadas. Quizá, en algún sitio, estaba escrito, o quedó pintado con los dedos en alguna pared, como esas pinturas de las cavernas a las que se atribuían poderes MAGicos... Me encantará escuchar esa historia de tu propia boca cuando nos encontremos - espero que pueda ser en breve - y nos demos un abrazo. Gracias por haber estado presente en la historia de Dido y gracias inmensas por contribuir a su difusión. La reina y yo necesitamos amigos como vosotros... Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

 
A las 8:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mª Carmen:
Dios! Que suerte!
Una segunda oportunidad!
O debería mejor decir MAGnífica?

Demostrad que medio siglo ha servido para aprender que es lo que realmente importa en la vida.

Mis mejores deseos.
Un beso.José

PD:
Habla con Sacri, hay que fijar una fecha, hace tiempo que nos debemos un café.

 
A las 5:01 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Querido Jose
Estas cosas pasan una vez en la vida y me siento afortunada de estar viviendo este momento con esta persona. Es MAGico, MAGnifico y espero que sea para siempre..

Un beso para todos
Nos vemos despues de las Fiestas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio