06 mayo 2012

¨TEADMIRO MADRE"

Cuantas veces te hemos oído decir ¨Que vejez me espera¨ con tono resignado pero valiente.

A tus 87 años, admiro que incluso al límite de tus fuerzas, con un hilo de aliento, sientas que aún te queda mucho por hacer, que no te sientas vieja, que tu espíritu mantenga esa fortaleza que, a pesar de todas las adversidades que esta vida te ha deparado, no ha menguado ni un ápice.

Te miro y no puedo evitar sentir una ternura entrañable al tiempo que una inmensa tristeza al hacer un recorrido fugaz por tu extensa vida y ver que no ha sido un camino de rosas, que no lo has tenido nada fácil. No has tenido vacaciones, o muy pocas veces. Has vivido tu camino en solitario mas de un tercio de tu vida sin una queja, sin un lamento, siempre anteponiendo el bienestar de tus hijos y tus nietos al tuyo propio. Trabajando sin cesar por y para tu familia.

Pero esta vida aun te tenía preparado un desafío mayor:  en el ocaso de tu vida, debes cuidar un hijo con graves problemas de salud desde hace muchos, demasiados años. Vive contigo y estará eternamente agradecido por tus esmerados cuidados que incluso a veces le parecen excesivos.

Pero madre lo estas haciendo bien, nadie podría haberlo hecho mejor, puedes y debes estar muy satisfecha y nosotros muy orgullosos de ti. Ojalá pudiéramos devolverte con creces todo lo que has hecho por nosotros y  pudieras tener una vejez plácida y serena como te mereces.

Hoy es el día de la Madre y yo tengo la mejor del mundo: MADRE TE ADMIRO Y TE QUIERO.

CON TODO NUESTRO CARIÑO

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 1:15 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Qué hermoso homenaje a tu madre, carmen. Y cuánta razón tienes al decir que jamás podremos devolverles una mínima parte de lo que han hecho por nosotros, ni de su amor inmenso. Nuestra deuda con ellas es enorme. Y, por lo que cuentas, tu madre se merece no sólamente gratitud, sino también una admiración sin límites. Cuídala mucho. Un abrazo muy fuerte.

 
A las 12:18 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Muchas gracias Isabel, ojala que no tuvieramos que llegar nunca a los límites que está soportando mi madre a sus 87 años y que lo lleva con absoluta dignidad. Un abrazo para ti querida Isabel

 
A las 11:49 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hace días que quería comentar algo, pero tenía reparos por la cercanía del tiempo y lo reciente de los hechos, pero finalmente hoy lo publico.
Desgraciadamente mi hermano Nico nos dejo el pasado 26 de Junio hace un mes ahora, DEP.
Mi madre vuelve a estar sola, bueno nos tiene a todos a su aldedor, pero no es lo mismo, le falta ese hijo que ha sido el motor que le ha dado fuerza para tirar adelante durante mucho tiempo y le falta su compañía, su calor sus enfados, le falta el aliento. Madre estamos contigo siempre porque te queremos, nunca estarás sola.

 
A las 3:36 p. m. , Blogger Sacri Siles ha dicho...

A pesar de los años que tiene, a pesar del dolor que siente, tenemos una madre muy fuerte. Si, a pegado un gran bajon, pero saca fuerzas de debajo de una piedra para seguir luchando. Solo nos pide un poco de compañía. Mama, te mereces algo mas que eso y aunque no podamos estar todo el tiempo a tu lado no olvides nunca lo mucho que nos haces falta y lo mucho que re queremos......

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal