31 diciembre 2011

ADIOS AL AÑO ATILA..(Rey de los Hunos/unos)

 Al final todo acaba, y este año  también ha llegado a su fin...  Ha sido un año         extraño para mi, me ha deparado lo mejor que una madre puede desear y casi    lo peor que una persona puede padecer, pero yo soy optimista y me quedo con lo mejor, la boda de Sandra y Xavi. El día 22 de Julio de 2011 quedará siempre en nuestros pensamientos y en nuestro corazón como uno de los mejores días de nuestras vidas. Nos hizo muy felices y no hubo absolutamente nada que enturbiara ese día que  cuando ya amanecía el 23 y la fiesta llegaba a su fin,  todos los asistentes estábamos  radiantes de felicidad y agradecimiento a Sandra y Xavi por ese gran esfuerzo que hicieron para hacernos felices a todos en su Gran Día.


Lo malo, pues lo malo simplemente ha sido un parón en mi vida, una experiencia más, unas sensaciones diferentes, un look extremado. en definitiva una enfermedad que a todos asusta pero que desde mi experiencia debo alentar a todos los que la padecen y decir que han de afrontarla con valentía, entereza, dignidad y sobre todo optimismo. Podemos salir, sabemos que desgraciadamente hay personas que no la superan, pero no debemos dejar de luchar nunca y hacerle frente cara a cara sin amedrentarnos porque sabemos que "podemos" y luchar con la idea de que "por mi que no quede". 

Quiero desde mi humilde blog, recordar a todas las personas que La Navidad es una fiesta familiar,. Debemos acercarnos para hacer saber a esas personas que las queremos , que son  parte importante de nuestras vidas, que sin ellas no estaríamos en este mundo, y no me refiero solo  a los padre, sino también a los abuelos, a los bisabuelos. 
Que es muy triste que alguien esté sol@. Que es muy triste tener un biznieto y casi no conocerlo, pero más triste es para ese niño que teniendo un tesoro tan preciado como es una bisabuela no saber de ella. No tenemos derecho a privarlos de esa relación.  Ellos pueden decidir  cuando sean mayores.

Este también ha sido un año Atila para esa bisabuela  de 86 años y que anhela tener a su biznieto entre sus brazos y besarlo como hizo con todos y cada uno de sus nietos tanto tiempo atrás. Seguro que el 2012 será mucho mejor...

FELIZ AÑO 2012 A TOD@S y como diría un buen amigo: "Imaginación para desear y fuerza para conseguir" y brindo por ello...







Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal