28 diciembre 2008

EN EL UMBRAL..


Un año más, nuevas experiencias aportadas al libro de la vida que cada ser humano va escribiendo a lo largo de su existencia.

Estamos en el UMBRAL de un nuevo año. ¿Que nos aportará ? En esta nueva era podemos ser más frágiles que etapas anteriores, unamos nuestros esfuerzos y con el granito de arena que cada uno aporte, saldremos con el ánimo y el espíritu reforzados.

Con qué facilidad pasamos el UMBRAL de la felicidad a la tristeza. Un hilo delicado marca la diferencia, sepamos disfrutar lo bueno de cada situación y aceptar con resignación los momentos difíciles haciéndolos llevaderos.

Efímero el UMBRAL entre el éxito y el fracaso. No dejemos nunca, nunca, de luchar intensamente, hasta alcanzar los objetivos deseados.

El UMBRAL entre la riqueza y la pobreza: ¡Que pequeño y difuso es el paso que traspasa ese umbral! ¿Quién es rico y quién es pobre? ¿Cómo y quién puede mesurar la riqueza del espíritu? Valoremos la dignidad del indigente social que nos alecciona con su experiencia vital y rechacemos la indigencia moral de los que menosprecian al ser humano.

Difícil es a veces marcar el UMBRAL entre el amor y el odio. Si lo atravesamos que sea para alcanzar el lado que nos hace sonreír.

Frágil, muy frágil es el UMBRAL entre la salud y la enfermedad, entre la vida y la muerte. Vivamos de manera que cada día sea un regalo y al final, dejemos en herencia esos “legados” entre los que nos aman.


En el UMBRAL del 2009, deseo que vuestros deseos se hagan realidad y sobre todo “PAZ Y AMOR”

4 comentarios:

A las 8:38 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

"y sobre todo
Paz y Amor"
Si Carmen, que así sea!

Siempre te recuerdo!

Deseo tengas un hermoso año 2009!!!
Muchas Felicidades para vos y los tuyos!!!

besos

Adal

 
A las 8:08 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Desde ese umbral, que lo ubico en tu alma, te deseo un 2009 óptimo, mi querida Amiga, que como verás no te olvido.
Un besazo

 
A las 1:56 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

El umbral de la soledad!!, como sin darse uno cuenta pasa a tener la casa vacia y te sientes sola y sin compañia.
El umbral del desamor,uno se siente la persona mas bella y afortunada del mundo y de repente la mas fea y desgraciada.....

Bonito post Carmen, hace que pensemos en lo que realmente somos y como podemos evitar ciertas circunstancias de la vida, porque aunque no lo parezca, en mas de una ocasión, si nos lo proponemos, evitaremos varios de estos umbrales.

 
A las 6:45 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

A mis amigos Adal y Fernando, sólo tengo agradecimiento por estar ahí allende los mares y tan cerca de mi. Un fuerte y sincero abrazo.

A mi querida hermana Sacri: Los umbrales de todo siempre tienen dos direcciones, en nosotros está escoger la opción adecuada.

La soledad, la tristeza, el desamor pueden tener fechas de caducidad y dependerá en mucho de nuestras actitudes. Sigue siendo optimista, positiva y alegre como tú sabes serlo... El resto llegará... Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio