14 septiembre 2008

Vuelta al cole


La temperatura ligeramente más fresca que entra cada mañana por la ventana que mantengo entreabierta por las noches, me dice que estamos llegando al final del verano y se echa encima el otoño. (Ya veremos, con esto del cambio climático..)

Lo que sí es cierto es que se acaban mis vacaciones, toca volver al cole, a la oficina, a la vida más o menos rutinaria de cada uno, que quieras o no, siempre se transforma de manera significativa durante los dias que disfrutamos de vacaciones. Cada uno emplea su tiempo como mejor le parece o puede y personalmente puedo decir que mis días de asueto han sido intensos. Me han proporcionado emociones y experiencias enriquecedoras.

Especialmente emotivo fue la cena que mi hermana organizó por "sus cumples".... en la que nos reunimos toda la familia.




Viaje a PARIS ( mi tercera vez, aunque siempre te sorprendes como si fuera la primera)

Celebramos el cumpleaños de Xavi en casa de sus padres. Lola (mi cuñada ?¿?¿) se lo curró en la cocina, muy bien, repetiremos aunque creo que esta vez me toca a mí.. (jajaja)












Como colofón a estos días, ayer dia 13/09/2008 nació el primogénito de Tania, compañera de trabajo, que ya echamos en falta, pero a la que deseamos que sea muy feliz y todo lo mejor para ella y su familia. Un abrazo enorme.

3 comentarios:

A las 1:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Molt bon resum de les teves vacances! "Curtes" però intenses... No et pots quiexar eh? Encara que jo tampoc...

Petonetssssssssss

La teva estimada filleta. jejejeje

 
A las 10:00 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Han sido unos dias inolvidables e irrepetibles.

La cena fue maravillosa, me senti llena de felicidad por teneros a mi lado en ese dia y siempre.

Que puedo decir de las vacaciones!!, tenia tantas ganas de ir a Paris!!!!! que cuando vi la Torre Eiffel, ni siquiera reaccione jejeje y tú lo sabes, es como si lo estuviese soñando.

Si, ya estamos de vuelta a todo, la vida continua, pero en esos dias hemos cargado las pilas para poder resistir un año mas hasta las proximas.

Felicidades a Tania, no tengo el placer de conocerla, pero siempre es motivo de alegria tener un pequeñin que nos alegre la vida.

Y felicidades a la teva estimada filleta, por tener la madre que tiene.

Un besote grande, grande

 
A las 7:09 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

siessss... a les dues

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio