16 diciembre 2007

"¿Un patito feo?" Paul Potts

He visto este vídeo en el blog de mi amigo Jimmyhopper y me ha impresionado hasta provocarme lágrimas de emoción y me he animado a publicar este otro, que también merece unos minutos de atención por la historia que encierra este personaje que hoy, después de unos meses desde su presentación en un concurso popular, ya es una figura casi consagrada y todo el mundo lo conoce, lo que no estoy tan segura es que conozcan su historia. La historia de una persona tímida, acomplejada y afectada de alguna enfermedad que truncó en una época de su vida su máxima ilusión que era cantar ópera.

Después de muchas dudas se decidió a probar suerte y ¡vamos que la tuvo!. Pero que digo "suerte" se lo merecía; escuchen por si hay dudas.

2 comentarios:

A las 6:52 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CUANDO OCURREN ESTAS COSAS MI CORAZÒN LATE MÀS RÀPIDO Y
ALEGRE.

QUERIDA CARMEN

DESEO QUE LOS DÌAS A VENIR TE ENCUENTREN BIEN.
QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE Y
PUEDAS DISFRUTAR LAS COSAS BELLAS QUE OFRECE.
QUE TENGAS PAZ!

MUCHAS FELICIDADES!!!

BESOS MIL

ADAL

 
A las 3:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

en este YT se ve muy clara la perplejidad en la que los tres miembros del jurado quedan inmersos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio