29 diciembre 2013

En 2014......No dejemos de buscar nuestra buena suerte.....





2013 se acaba y no puedo eludir mi cita anual en estas fechas, para transmitir a todos los que me rodean y en especial a los que quiero, un mensaje de ánimo, de optimismo, de esperanza.

La maldita “crisis” por llamarlo de alguna manera, nos ha dejado sin trabajo a un porcentaje muy alto de españoles y españolas. Muchos de nuestros jóvenes han salido de casa para ir en busca de oportunidades a otros países que les ofrecen a priori más oportunidades. Los que se quedan, esperanzados en que les llegará  su oportunidad.

En mi caso, con pocas posibilidades de conseguir un trabajo por cuenta ajena. Tengo 57 años y aunque considero que estoy en óptimas condiciones para seguir formando parte de la sociedad activa en el mundo laboral, que tengo aún mucho por dar, por enseñar a los que vienen detrás, que me sobra  ilusión  para empezar nuevos retos, conocer nuevos sectores,  a pesar de eso, sé que estoy siendo invisible para las empresas de selección de personal, para las que contratan directamente, en general no parece que vaya a tener la posibilidad  de acceder ni tan siquiera  a  una entrevista que me permitiera tener alguna opción.....

Sin embargo y a pesar de la que está cayendo, creo firmemente en que esto ha de cambiar, tiene que cambiar y no hemos de esperar a tener buena suerte ya que  la suerte no se encuentra; LA SUERTE SE BUSCA. Y  desde mi humilde blog quiero alentar a todo el mundo a que siga intentándolo, que siga buscando su buena suerte. La parálisis no ayuda, el desánimo tampoco.  No dejemos de trabajar en esa dirección , abramos el abanico de oportunidades, no descartemos ninguna opción. Nuestra oportunidad llegará más pronto que tarde.

Deseo que el próximo año, nos traiga a todos  lo que necesitamos más que lo que deseamos, pero sobre todo que nos proporcione la paz espiritual que nos permita ir afrontando las situaciones venideras con esperanza,  entereza y fortaleza  en busca de  nuestras metas. Eso sí, sin escatimar esfuerzos para  seguir  BUSCANDO NUESTRA BUENA SUERTE!!!!

FELIZ AÑO 2014 A TODOS!

3 comentarios:

A las 12:26 p. m. , Blogger Juan Camilo ha dicho...

Hola, te felicito por tu blog, quieres saber como gano dinero con el mio...
ingrasa en este link http://granideaonline.com/?id=camiloguevara y te enseño.

 
A las 1:19 a. m. , Blogger janda gi ha dicho...

your blog is very interesting, I will visit again in the next article
cara memikat hati wanita jepang

 
A las 1:04 p. m. , Blogger lambe goa ha dicho...

dit blog interessant en nuttig
obat pencernaan alami

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal