29 diciembre 2014

ADIÓS 2014! BIENVENIDO 2015!

Como pasa el tiempo! Otro año más consumido.

Otro año en el que hemos tenido más  vivencias, experiencias y sensaciones. Las ha habido de todos los colores y sabores. Unas maravillosas, dulces, que nos marcarán el resto de nuestras vidas. Otras que es mejor olvidar o como mínimo que nos sirvan para aprender de posibles errores cometidos.

2014 será un año para recordar sobre todo por la gran noticia que nos dio Silvia. La familia crecerá, en 2015, vendrá a este mundo Aura, sobre finales de Enero primeros de Febrero.. Te esperamos ansiosos por tenerte entre nosotros, en nuestros brazos, para ver tu carita inocente, para darte todo el amor que llevamos dentro, que es mucho.

Llegará a un mundo en crisis, aunque algunos se empeñan en convencernos que ya empieza a ser historia, la realidad es que esta crisis ha desmoronado y echado por tierra muchas expectativas, sueños, pero sobre todo realidades que han hecho caer hasta el fondo de un profundo pozo a muchas  personas que en el mejor de los casos, tendrán que volver a empezar desde cero con condiciones similares a las de 20 años atrás... Y agradecidos....

Personalmente, 2014 me trajo un empleo nuevo, compañeros nuevos, en una empresa muy particular, con gran parte de los empleados contratados con "otras capacidades", buena gente y buenos trabajadores venciendo todos los inconvenientes que pueden encontrar en el camino.

También ha habido algunas situaciones amargas como él fallecimiento del abuelo Pedro, otras  de otra índole, que hemos podido solventar cubriendo  con ilusiones renovadas  y que nos harán ser felices por tiempo futuro.

Todo esto  forma parte de la vida, que en 2015 continúa . Nos vemos el próximo año que espero y deseo sea para todos una combinación dé experiencias vivencias y sensaciones que se salden por el lado positivo y sobre todo nos haga felices.

FELIZ 2015 PARA TODOS!!!


2 comentarios:

A las 12:35 a. m. , Blogger Ph ha dicho...

¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D

 
A las 8:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado lo que has escrito te ha salido de alma, me he emocionado cuando he leído abuelo Pedro, gracias por todo Carmen, un besazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal