22 diciembre 2005

(Todos hacemos) Un lugar donde vale la pena trabajar

Estamos casi en Navidad, y en la
la empresa donde trabajo, cerraremos el año, como en la mayoría de empresas, la próxima semana.

Para mi, este año ha sido, profesionalmente hablando, uno de los mas intensos de mi vida. En el transcurso de él he asumido importantes retos que me han supuesto un esfuerzo constante y tenaz, y ahora, casi al final del mismo, hago balance y sinceramente no me siento defraudada de los resultados. Ni veo decepción a mi alrededor.

Hace mas de siete meses que asumí la dirección de la fabricación, sin dejar mis anteriores responsabilidades al frente del SAC (Servicio de Atención al Cliente), y, como ya he dicho y me gusta repetir, el esfuerzo ha valido la pena.

Pero, -y este post es para esto, para reconocer y agradecer- nada hubiera sido posible sin las personas de mi equipo y su actitud.

Mari Carmen B. Puro nervio, a veces difícil de controlar, pero trabajadora como pocas ; rápida, eficiente y segura. Conoce el producto y los circuitos como nadie en la empresa, puedes solicitarle cualquier información relacionada con incidencias, abonos, información de producto, no te defraudará. Es genial.

Marta G. La persona ideal para desempeñar el papel asignado dentro del SAC, fundamentalmente, la gestión administrativa del departamento, un departamento en ebullición constante, pedidos, clientes, etc. Ordenada, trabaja con seguridad y transmite la serenidad necesaria, aun en los momentos mas crispados. Ha asumido con nota de 10 la nueva y difícil tarea del contacto telefónico con los clientes.

Isabel N. Es la última incorporación a SAC lleva los temas de Exportación, y su llegada ha sido como una bocanada de aire fresco, en un caluroso mes de Agosto. Una agradable sorpresa. Como compañera, dispuesta a colaborar en todo; como trabajadora: incansable y ansiosa por aprender todo lo que sirva para mejorar la marcha del departamento; como persona: irrepetible.

A las tres, mi reconocimiento por su profesionalidad y por su espíritu y mi agradecimiento por su comprensión en los momentos tensos, que los ha habido.

Hay una persona que, estrictamente hablando, no forma parte del departamento de SAC, pero que desempeña un papel crucial. Es Antonia P. Antonia es la cabeza de playa donde desembarcan todas las llamadas telefónicas de clientes, para tratar del asunto mas importante del mundo: su Asunto. Antonia sabe muy bien, como sabemos todos aquí, que el cliente es el único elemento de una empresa que proporciona ingresos y contribuye a beneficios; todo lo demás, aunque indirectamente sí, directamente no. Gracias también a ti, Antonia.

Y sigo, porque hay mas. Este es mi equipo "de toda la vida" , el del SAC . Pero hace siete meses, mi equipo creció y bastante. Son las personas que están en fabricación: Manuel M, jefe de planta, y todos los demas , incluyendo a los chicos de expediciones que, a veces pienso que si existieran unos juegos olímpicos de espíritu y pundonor en el trabajo, estos chicos serían los campeones tanto del fondo como del sprint. Gracias también, pues el mantener cada dia esa actitud ha sido crucial para que los objetivos se cumplieran.

A la Dirección General y al Consejo de Administración de mi empresa, gracias por la confianza depositada y el apoyo recibido a lo largo de este tiempo.

Al resto de personas, de otros departamentos, también. Gracias y felicidades. Todos trabajamos en una empresa donde vale la pena trabajar. Y todos formamos parte del mismo sistema de engranajes.

Ya está. El año que viene, MAS.

Feliz Navidad y 2006.

2 comentarios:

A las 12:53 a. m. , Blogger Carme ha dicho...

Felicidades, Carmen y ¡Enhorabuena!
Tras leer tu post no me cabe la menor duda, el año que viene habrá MÁS.
Yo también trabajo en un lugar donde vale la pena trabajar y para el año que viene también espero "más".
Que disfrutes mucho estas fiestas y espero que sigas escribiendo.

 
A las 5:28 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hola Carme, sinceramente creo que las empresas son y reflejan lo que transmiten los trabajadores que la forman. En la mía hay un colectivo que ve la empresa como si fuera propia y esto hace que pueda decir: " El año que viene MAS"
Felices Fiestas y muchas gracias por tu comentario.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio