24 noviembre 2007

Estrellas entre nubes...ó cena de amigos de las que unen...

"Te invito a cenar esta noche" me dijo.
Me apetecía... atrapa con su conversación inteligente, motivadora, con su capacidad de sorprender en cualquier instante. Por supuesto acepto.

Llego a la hora y lugar concertado y como si estuvieran esperando mi aparición,una banda de músicos suena al tiempo que me acerco a él. De alguna manera parece subrealista pero están ahi tocando y poco a poco van alejándose ambos, músicos y música.

Nos acercamos al lugar que hemos escogido para esta "cena especial" y con mimo y entusiasmo, prepara el menú con ingredientes que no mucho antes, le habian preparado en el supermercado bajo su demanda. El menú es sencillo pero sabroso, muy nuestro, pero en ese marco inusual sin lujos materiales pero de valor espiritual incalculable, me hace sentir diferente, especial.

Hablamos, intercambiamos opiniones de temas variopintos y acabamos la velada con un café (de esto me encargo yo).

La noche es cómplice y deja ver alguna que otra estrella entre las nubes y postpone su llanto para otro momento.

Gracias "amigo" por esos momentos, por tu compañia por cocinar para mi y por encender la luz de la amistad sincera

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 7:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes?...
Yo que soy hombre, también hubiera aceptado
Buena conversación, buen cocinero, buen amigo…
No se pude pedir más

El llanto dejalo siempre para las nubes, quédate con la sonrisa llena, con las estrellas, con los amigos,

Eres gota en el mar
Eres grano de arena
Pero tienes a mano
El mundo que a ti te rodea

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio