06 enero 2019

Recordando

  El dia de Reyes  me hace recordar la niñez, mi niñez, la de mis hijas. La inocencia, la candidez, la ilusión en las caras de mis hijas, mi ilusión y la de mis hermanos cuando eramos niños en Gavá, esperando ese humilde juguete que con tanto esfuerzo nuestros "reyes" conseguían.  Con un simple paraguas de color azul, yo me sentia la reina del mundo. Si. Recordar es bueno y esos recuerdos no los tengo cada dia. Los rememoro cada dia de reyes, un día muy especial que no puedes compararlo con cualquier otro  dia del año.

Recuerdo la cara de mi madre que algunos años venia a casa para estar cuando por las mañanas mis hijas abrían los regalos. Las risas, los nervios, la ilusión contagiosas. En fin esos recuerdos no se borrarán nuncs

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio