07 enero 2006

La aspirina mata??


Has vivido alguna vez la impotencia y la desesperación de ver que puedes morir en breves minutos y no hay nadie que pueda ayudarte a tu alrededor?

Ayer un amigo mío, tuvo la serenidad y sangre fria de actuar en el momento y de la manera adecuada para no morir asfixiado.

La historia puede parecer irreal ya que el atragantamiento fue con una aspirina que al ser ingerida sin agua, erró la trayectoria y se iba directamente a los pulmones en lugar del al estómago. Durante aprox, 2 minutos mi amigo estuvo sin poder ni tan siquiera beber agua, evidentemente tampoco podia gritar, ni respirar y tampoco había nadie a su alrededor para ayudarle de alguna manera. Después de ese interminable periodo de tiempo, se le ocurrió apoyar su espalda contra a pared y golpearse con fuerza con los dos puños a la altura del pecho. Afortunadamente, después del segundo intento, la aspirina golpeó su paladar y pudo volver a respirar aunque con cierta dificultad.

Hoy, aún esta dolorido. Desde la cabeza a los brazos, pasando por cuello y pecho, pero no importa, ya ha pasado....

Él dice que durante el incidente,aunque ciertamente estaba agobiado, no perdió del todo la capacidad de actuación, hubo muchos pensamientos en aquel corto periodo de tiempo, pero en ningún momento vió a la Dama Blanca a su alrededor. ADMIRABLE!!!

1 comentarios:

A las 7:40 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Hola Carmen.,
preguntas si la aspirina mata??, pues te dire que cualquier cosa puede matar, hoy hemos estado la familia reunida y como es normal al terminar de comer te apetece un cafe, pero a mi en ese momento no me venia de gusto, asi que he pasado de el, nos hemos puesto a jugar a dados y despues al domino y mira por donde al cabo de un rato me apetecia ese cafe, cuando estaba dando un sorbo, alguien ha dicho algo que me ha hecho reir, y me he atragantado con el sorbo de cafe y no te llegas ni a imaginar lo mal que lo he pasado, tu y nuestro hermano Nicolás no sabiais que hacer para que se pasara y despues habeis comentado: se le han puesto los labios morados, ya ves, lo puedo contar, pero solo quiero decirte que venimos a este mundo de paso y cuando nos llegue la hora, ya sea con una aspirina o con un sorbo de cafe, dejaremos de existir., asi que seguiremos tomando aspirinas y seguiremos tomando cafe como otras muchas cosas.

un beso

SACRI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio