30 marzo 2006

Mujeres en la blogosfera

A través de un buen amigo me llega la noticia de la reunión de bloggers que se celebró ayer en Madrid, Beers&Blog y que al parecer fue todo un éxito si no fuera por la escasez de mujeres que asistieron a la citada convocatoria -parece que solo había una-.

En el post que ha publicado hoy Antonio Fumero ya hace mención a este hecho.
Me consta por mis viajes por la blogosfera que hay muchas, muchísimas mujeres que no sólo conocen este medio, sino que se puede decir que dominan de una manera exquisita y magistral el tema de los blogs.

Jaime Roca junto con Hector Milla están pensando en la posibilidad de montar algo parecido en Barcelona. Les animo a que lo hagan cuanto antes, así como animo a todas las mujeres que escriben blogs a que se apunten al evento. Promete mucho.

4 comentarios:

A las 11:57 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Si, Carmen, estoy de acuerdo contigo de que las mujeres también podemos estar y participar en estas reuniones. !ánimo a todas!.
Hace unos domingos tuvimos una aqui en Barcelona, solamente eramos tres personas, y dos de las cuales eres mujeres,pero me pareció muy interesante !hay que repetirlo!.

un abrazo

 
A las 11:59 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

queria decir "eramos".

 
A las 7:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

se está montando algo en barcelona, que será mensual y que probablemente empezará con una cena

 
A las 7:05 p. m. , Blogger Tercera Edad ha dicho...

Hola CARMEN me dirás como llevas lo del bloc yace mucho que no se nada de ti espero que las SILES que somos unas mujeres con empenta logremos animar amas mujeres anímate yo ya me he echo barios bloc y dos pagina wub un radio y algo mas, y me quedan ganas para hacer mas cosas me lo paso muy divertida un saludo ENCARNA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio