14 marzo 2006

Tierra Santa

Viendo esta imagen, todos pensariamos en una representacion del Vía Crucis en cualquier ciudad católica en Semana Santa.

Pues nada más lejos de la realidad, se trata de un parque temático abierto recientemente en Buenos Aires llamado Tierra Santa .

Este parque está abierto durante todo el año y recrea desde la creacion, hasta la pasion y muerte de Jesucristo. También hay un Museo de la Religiosidad donde se representan las tres grandes religiones Monoteístas (de un sólo Dios): El Cristianismo, el Judaismo y el Islamismo. Por descontado no faltan espectaculos en directo y atracciones para pequeños y adultos como en cualquier otro parque temático.

Normalmente las escenas son fijas con figuras de carton piedra,, pero durante la Semana Santa hay representaciones en vivo del Domingo de Ramos y el viernes Santo . Según indican los organizadores, reciben visitas de todo el pais, con viajes programados y la expectativa es grande en cuanto al futuro de este parque temático.

Por descontado no puede faltar el marchandising, ya que se venden productos relacionados con el temario del parque que es de suponer serán acogidos como reliquias por parte de los visitantes.... Otro negocio....

2 comentarios:

A las 2:24 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Donde se ponga un Domingo de Ramos o una Semana Santa de nuestra Andalucia o nuestra Castilla, que se quite todo parque temático, pues no dudo que será digno de ver, pero está pensado por y para el negocio y no en la Fe y la Pasión que sentimos todos los cristianos por Cristo, y que además se han de vivir en la fechas señaladas, no en cualquier dia del año.

SACRI

 
A las 1:39 p. m. , Blogger ZenyZero ha dicho...

Quién busca mercancía, la tiene. Pero quien espera llenarse de ella siempre estará vacío.
Vacío y sin recuerdos. Eso pienso.

Un abrazo.-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio