12 marzo 2006

SILVIA



Que tienes? Preguntaba la comadrona, mientras llegaba a este mundo el bebe.

Una niña, se llama Sandra, intentaba contestar con normalidad entre contracción y contracción (el parto era sin anestesia, así lo había decidido en mi segundo parto) Queria vivir la experiencia plenamente y realmente fué la mejor de mi vida.

"Pues otra niña", afirmaba la comadrona. Eran las 21,30 aproximadamente del dia 12 de Marzo de 1985 cuando nacía Silvia. Era el bebe más bonito que había visto nunca. Rubia, eso sí con muy poco pelo, ojos azules, ya se veia a primera vista. Con sus 3,300 kg y 50 cms de altura, eran las medidas perfectas para un bebe perfecto. No pude reprimir lágrimas de emoción, de alegría y de satisfacción.

Que paso tan pequeño damos para nacer, que momento tan corto nos lanza a este mundo....pero empieza la carrera larga y vertiginosa de la vida.

Esa noche empezó a brillar en el firmamento una estrella con luz propia: su estrella.

De eso hace 21 años y ese pequeño bebe, se ha convertido en toda una mujer, comprometida con el mundo que le ha tocado vivir, preocupada por el medio ambiente, estudiante de veterinaria en su tercer año, es cariñosa, sensible, comprensiva y aunque un poco testaruda es una persona que a todos nos gustaría tener cerca siempre; como alumna lo resumo en una frase de uno de sus muchos profesores: "Ojalá pudiera hacer fotocopias de su hija";es la hija que cualquier padre desearia.



No cambies Silvia, gracias por nacer en esta familia. No olvides nunca que lo más importante es cultivar los valores como personas honestas y hay que trabajar muy duro para abrirnos camino en la jungla de la vida para al final llegar a construir el mundo que queremos y que legaremos a los que vienen detrás. Cuida y protege las relaciones que te interesan, vive intensamente cada instante, vive la ilusión, y vive la realidad, pero siempre has de saber donde empieza y donde acaba cada una de ellas.


Sigue siempre adelante sin miedo y como dice un buen amigo al que conoces: "Goza de tus aciertos y aprende de tus errores", siempre hay que ver el lado positivo de todas las cosas.

Hoy disfrutaremos del dia en compañia de la familia. Hoy también es un gran día..................

La mama.




P.D. Silvia es mi segunda hija, Sandra ya la he nombrado al principio del post es la mayor. Quiero con esto decir que si no he escrito antes sobre Sandra de la que tengo mucho y muy bueno que contar, es porque mi blog nació en Junio del año pasado y el primer aniversario que llega es el de Silvia. Creo que Sandra está muy orgullosa de su hermana y estára satisfecha de este pequeño homenaje en el dia de su cumpleaños.

6 comentarios:

A las 9:48 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

si, Carmen, tienes dos hijas que no voy a decir que no te las mereces porque no es verdad, han vivido una vida en una familia excepcional y han aprendido los valores esenciales de esta vida, como alguien dijo en otro post tuyo
"quien siembra, recoge", y vosotros habeis sembrado muy bien y cuando has tenido un problema importante ellas han estado a tu lado y lo seguiran estado porque eres una MADRE expectacular.
FELICITATS!! SILVIETA!! PER MOLTS ANYS!! UN PETO

SACRI

 
A las 1:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicitats Silvia!!

Has escogido una muy buena carrera.

"Los animales son unos excelentes amigos. No hacen preguntas, ni tampoco critican".
George Eliot

 
A las 7:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Moltes gràcies a tots!! Sobretot a tu, mamiorrrr!
Espero no decepcionar-vos mai i també que sigueu sempre com fins ara...

Petonsssss... de Silvieta!

 
A las 6:35 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Gracias por ser la hermana, y la tia que eres.

Y por supuesto la madraza que tambien eres.
Un beso

 
A las 6:35 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

amigo al que conocemos:
Gracias también por estar ahí y aprovisionarnos de toda tu sabiduría.
Un beso

 
A las 6:38 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Y a ti Silvieta, que seas siempre tan sensible y cariñosa como lo eres ahora y no desfallezcas en el gran reto que tienes en este momento. Serás la mejor veteriania del mundo (al menos para mi).
Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio