29 diciembre 2006

MEME Cinco cosas que no sabeis de mí

Me invita Jaume a escribir cinco cosas sobre mi que no sepais. Realmente, me cuesta encontarlas, ya que en mis post dejo al descubierto mi yo, escribiendo sobre mis experiencias, vivencias y sensaciones, pero voy a intentarlo. Allá va:

  • Desde hace tres años soy socia de Amnistía Internacional y colaboro en campañas urgentes de ayuda y apoyo en la lucha por los derechos humanos.
  • Me encanta el squash, aunque no practico hace tiempo, hace unos años participé en un torneo de mujeres aficionadas y quedé en tercer lugar. Para los mal pensados diré que había más de 20 participantes.
  • Prefiero los desayunos salados con la salvedad del chocolate que mientras más negro mejor. También soy fanática de todo tipo de quesos a todas horas y de cualquier sabor.
  • No soy consumidora de marcas de ningún tipo y no creo que tenga nunca un abrigo que para confeccionarlo hayan tenido que matar animales.
  • De jovencita me encantaba coleccionar sellos, tengo muy antiguos. Algunos de los años 20 y 30. (Ahora ya no le dedico tiempo a esa afición). Mi profesora de Contabilidad me inculcó esa afición aproximadamente sobre el año 73.

Y lo paso a quien quiera tomar el relevo. Estais todos convidados. Un abrazo

18 comentarios:

A las 8:10 a. m. , Blogger Jaime V. ha dicho...

Pues ya he conocido algo más de ti Carmen, y al menos veo que nunca podriamos compartir una mesa habiendo quesos en la misma jejeje, no me gusta el queso...
Te mando un abrazo y espero que 2007 te dé mucha salud; lo demás se dará por añadidura. Un abrazo.

 
A las 9:36 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Hay muchas cosas mas que la gente no sabe de ti.....eres una persona dedicada en pleno a tu familia y cuando digo tu familia, no me refiero solo a tus hijas, si no a madre, hermanos..., eres una persona muy fiel a sus amigos, darias todo lo que tienes por verlos felices...., eres una persona responsable de un departamento, en el trabajo, que desde que lo estas llevando tú, habeis llegado a la previsión del año...., eres una persona a la que le encanta aprender dia, a dia, por eso, cuando llegas a casa, dedicas parte de tu tiempo a estudiar por la word (no se si lo he escrito bien)....diria muchas cosas mas de ti, pero lo que tú, no se si sabes y los demás tampoco, es que eres !!LA MEJOR DE LAS HERMANAS!!.

Un beso enorme

 
A las 12:47 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Dicen que rectificar es de sabios y yo deseo hacerlo, jejeje; en mi comentario anterior pongo que Carmen estudia en la Word, y lo que queria decir era en la UOC (universitat Oberta Catalunya).

Un beso

 
A las 8:37 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

BIEN CARMEN , TU HERMANA RATIFICA EL ALTÍSIMO CONCEPTO QUE TENGO DE TU PERSONA .

HA SIDO UNA ALEGRÍA ENCONTRARTE EN EL CAMINO .
MUCHAS GRACIAS POR TU LEALTAD .

TE DEJO UN ABRAZO ENORME SIN FRONTERAS Y A POCAS HORAS DEL COMIENZO DEL NUEVO AÑO , DESEO LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS .
MUCHAS FELICIDADES !!!

PAZ Y AMOR

ADAL

 
A las 4:02 p. m. , Blogger Tanhäuser ha dicho...

La Sacri s'ha xivat de tot, eh?

Bon any i molta sort.

 
A las 4:46 p. m. , Blogger . ha dicho...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

 
A las 4:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Doña Carmen!!!, me permite?........

UD, creo que me reconocerá, pero el resto de la comunidad seguro que no

Un servidor no tiene bloc, algunas veces escribo en un foro peregrino (nunca guardo lo escrito), me gusta dar rienda suelta a mi imaginación

5 cosas, que no se sepan de mi?,

1ª, voy a ser abuelo
2ª, si todo va bien y el ginecólogo no se equivoca será niño y se llamara Adrià (el nombre se lo pone mi hija no el ginecólogo)
3ª, penso visitar Cuba antes de que cambie el régimen (no son vacaciones sexuales)
4, me encantan los bocadillos de merluza en la playa
5ª,....quizás otro día

Muy agradecido a las buenas personas ó personas que estén buenas que han tenido a bien leer lo escrito por mí

Doña Carmen!, un abrazo para UD y otro para todos los que comparten y disfrutan su felicidad

mariano...., don mariano

 
A las 7:55 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Veo que sacri ha ido más a lo profundo que tu misma. La modestia es también una virtud, más estimable todavía en estos tiempos, en que parece que sólo prevalece la imagen, cualquiera que sea la basura que contenga dentro. Te agradezco el tiempo y entusiasmo que dedicas a Amnistía Internacional, esas son las organizaciones que hacen más habitable el mundo. Que el nuevo año te traiga mucha felicidad y la conquista de muchso logros necesarios para el mundo. Besos.

 
A las 1:38 p. m. , Blogger Miel ha dicho...

Como eres muy buena seguro que te han traído muchas cosas los reyes por lo menos unas hijas y una hermana estupendas.
Feliz año nuevo y como siempre dice ni hermana que al año que viene celebremos el 2008 los mismos o alguno mas pero nunca menos.

 
A las 10:35 a. m. , Blogger . ha dicho...

Ven a mi cumple, estás invitada, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
A las 9:14 p. m. , Blogger TINTA DEL CORAZON ha dicho...

Y NO LE HAS CONFESADO QUE ERES UN ANGEL?

 
A las 11:45 a. m. , Blogger . ha dicho...

Yo no tengo secretos sobre mi vida personal, poco a poco se me va conociendo.

Te dejo un fuerte abrazo.

bohemiamar.

 
A las 7:55 p. m. , Blogger Seilgard ha dicho...

Gracias por compartir con nosotros ese "meme" y muchas cosas más que sin duda hacen de ti una persona única y entrañable...

Un cálido abrazo para tí...gracias

 
A las 4:55 p. m. , Blogger Maria Ines ha dicho...

Vengo a ti de la mano de Adal, como verás es una mano amiga.
Me gusta como te haces conocer y me admira la humildad y la dedicación. Espero seguir conociéndonos más.
Un cariño

 
A las 1:48 p. m. , Blogger . ha dicho...

Vuelvo a invitarte a que vengas a ver algo fantástico!!

Un abrazo.

bohemiamar.

 
A las 10:22 p. m. , Blogger La voz que clama... ha dicho...

Esta es una invitación a la buena nueva que nos espera.

Que la más pura y limpia energía se derrame sobre tí. Y todo el amor que necesites. El amor es imparable...

 
A las 8:31 p. m. , Blogger TINTA DEL CORAZON ha dicho...

Paso a visitarte y dejarte un beso por que si y otro por las dudas.
Cariños

 
A las 12:08 p. m. , Blogger Seilgard ha dicho...

Aromas de calidez para no olvidarte

Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio