18 octubre 2006

Reconocimiento y gratitud.

Acostumbro a agradecer vuestros comentarios en mi blog, bien de manera personalizada (cuando tengo mas tiempo) o bien de manera generalizado (cuando no lo tengo).

En esta ocasión voy a hacerlo de manera diferente y deseo que sirva como reconocimiento a todos los amigos que tienen la paciencia de leerme y a los que yo correspondo de tarde en tarde cuando mi agitada agenda me lo permite.

Publico más abajo el comentario de un amigo realizado en mi último post "El color y el sabor de la música" que refleja la admiración que siente por las personas sencillas que abrimos nuestra alma y nos mostramos al mundo tal como somos sin reservas a través de nuestros blogs.

va por todos vosotros:

alguien dijo...
este no es un comentario sobre este post. eso ya lo hice ayer -o antayer, o nosecuando-. este es un comentario sobre este blog y otros a los que, en timida mirada O_O me he asomado.yo tambien tengo un blog, pero es, como ¿diria yo? ... algo asi como monotematico, lo que
no me permite hacer uso de esa libertad de la que todos vosotros haceis gala escribiendo en vuestros blogs, pensares, pero sobre todo, sentires, sin mas pauta que vuestro propio reloj espiritual. si, obviamente puedo abrirme otro blog, y un millón de blogs también, pero si a duras penas saco tiempo para uno...total que quiero expresar esa admiración por este blog de Carmen y todos los de quienes a menudo veo comentarios aqui y que me arrastran el dedoderatón hacia, donde en esa tímida mirada, descubro esa dimensión, cargada de humanidad, con grandezas y bajezas, que los blogs -estos, los vuestros- dan a lo que hasta hace poco era un feudo para
geeks. Blogs como este y
estos, son los que están construyendo eso que llamamos la
Web 2.0. (aunque como geek irreductible que soy ya me estoy preguntando -e imaginando- como será la Web 3.0).

Pues que solo quería decir eso, que me gusta mucho este blog y
aquellos que visito llevado por los enlaces que hay en las cabeceras de la mayor parte de los comentarios que suele haber aqui.

Y a ti querido amigo, gracias por tu cariño y tus enseñanzas, sin las cuales este blog no existiría.....

Un abrazo para todos

8 comentarios:

A las 4:59 a. m. , Blogger Jaime V. ha dicho...

La comunidad que hacemos en esto es algo aún no fácil de describir en su complejidad Carmen. Celebro leerte a ti y comentarios como los de este amigo tuyo anónimo. Un abrazo.

 
A las 8:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El abrazo es recíproco

 
A las 1:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno pues un besazo y un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme para tí, abrir el alma es díficil verdad? nos escudamos en un blog que nos permite volar y compartir trocitos de nuestra vida...

 
A las 9:03 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

DESDE EL ANONIMATO CONFORMAMOS LAZOS DONDE EL RESPETO ESTÁ POR SOBRE TODAS LAS COSAS , PARTIENDO DE LA DIVERSIDAD DEL PENSAMIENTO Y/O OPINIÓN .

MIS SALUDOS PARA AMBOS .

ADAL

 
A las 12:07 a. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Es muy grato leer un comentario como el que has resaltado, carmen. Comparto lo que dice ese amigo anónimo y también lo que dice adal, que encontrarnos con libertad y respetarnos es una de las cosas más bellas que nos suceden a diario. Besos.

 
A las 1:21 a. m. , Blogger Gonzalo Villar Bordones ha dicho...

entendí poquito, me faltan luces.

 
A las 2:47 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Mi querida Carmen, se me había olvidado lo interesante que era tu blog, asi que te enlazaré y asi ya no te perderé nunca más la huella.

Pero qué es bella la amistad no?

"Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios".

Besitos

 
A las 12:50 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

"Un buen amigo es aquel que está a tu lado, en los momentos más difíciles de tu vida, sin ser llamado".

Quiero decirle a "ALGUIEN DIJO", que tiene que haber blogs de todos los colores y tamaños y el suyo es de un Gran Tamaño y Valor. Hay muchas personas interesados en su blog y otras muchas aprendemos de él y gracias a él, algunas de nosotras, hemos conocido y tenemos uno. Yo por mi parte, te doy las gracias "ALGUIEN DIJO".

Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio