ADIOS AL AÑO ATILA..(Rey de los Hunos/unos)
Lo malo, pues lo malo simplemente ha sido un parón en mi vida, una experiencia más, unas sensaciones diferentes, un look extremado. en definitiva una enfermedad que a todos asusta pero que desde mi experiencia debo alentar a todos los que la padecen y decir que han de afrontarla con valentía, entereza, dignidad y sobre todo optimismo. Podemos salir, sabemos que desgraciadamente hay personas que no la superan, pero no debemos dejar de luchar nunca y hacerle frente cara a cara sin amedrentarnos porque sabemos que "podemos" y luchar con la idea de que "por mi que no quede".
Quiero desde mi humilde blog, recordar a todas las personas que La Navidad es una fiesta familiar,. Debemos acercarnos para hacer saber a esas personas que las queremos , que son parte importante de nuestras vidas, que sin ellas no estaríamos en este mundo, y no me refiero solo a los padre, sino también a los abuelos, a los bisabuelos.
Que es muy triste que alguien esté sol@. Que es muy triste tener un biznieto y casi no conocerlo, pero más triste es para ese niño que teniendo un tesoro tan preciado como es una bisabuela no saber de ella. No tenemos derecho a privarlos de esa relación. Ellos pueden decidir cuando sean mayores.
Este también ha sido un año Atila para esa bisabuela de 86 años y que anhela tener a su biznieto entre sus brazos y besarlo como hizo con todos y cada uno de sus nietos tanto tiempo atrás. Seguro que el 2012 será mucho mejor...
FELIZ AÑO 2012 A TOD@S y como diría un buen amigo: "Imaginación para desear y fuerza para conseguir" y brindo por ello...
Etiquetas: Año Nuevo, bisabuela, Navidad. Familia