21 enero 2006

Mi "YO digital" va creciendo

El dia 4 de Noviembre de 2005, Jaime Roca, tuvo la generosidad de publicar un post dedicado a mi , lo llamó Carmen y en él hablaba de mi "YO digital" enumerando los diferentes medios y herramientas digitales que ulilizo en mi día a día.

Me siento afortunada por vivir en la epoca que me ha tocado vivir, por estar trabajando en la compañía donde trabajo, y por las oportunidades que todo esto me brinda para ir aplicando el resultado de esta actividad de busqueda y asunción de estos medios y herramientas. Este semana me he matriculado en la UOC Universitat oberta de Catalunya, para realizar estudios de marketing y ventas, he adquirido dominios para mi y para Sandra y Silvia -mis hijas-, en un deseo de que ellas se muevan en esta sociedad del conocimiento y la información como peces en el agua. Y me gustaría compartir contigo, amable lector, este entusiasmo con la seguridad de que te proporcionará gratificaciones comparables a las mias.

Con esto quiero decir que mi Yo digital va creciendo, básicamente motivado por las facilidades y las multiples aplicaciones que puedes encontrar en este mundo que cada vez tiene menos de virtual y más de real.

3 comentarios:

A las 9:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo quiero desearte mucha suerte en esta aventura que acabas de comenzar matrículandote en la Universidad. Estoy segura que vas a sacarle mucho provecho a tus estudios y no sólo profesionalmente.

 
A las 9:41 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

muchas gracias usuario anonimo. me hubiera gustado saber al menos tu nombre para asociar el comentario al menos a eso.... un nombre
gracias nuevamente

 
A las 1:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bien te estas enriqueciendo como persona , y modernamente estas sintonizada con el neuvo conocimiento, suerte

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio