20 abril 2006

Beers&Blogs Barcelona

Hoy 20/4/2006 he asistido a mi primera reunión de bloggers. La experiencia ha sido gratificante, y enriquecedora. Gente de edades y afinidades tan diversas que me ha confirmado la grandeza de este medio en el que todos tenemos nuestro espacio.
Como dice mi amigo Jaume, “lo mejor de la vida casi siempre es gratis”

Espero, a partir de hoy, poder asistir a muchas más y con el propósito personal de aprovechamiento máximo de las experiencias que las mismas me aporten.



PD. A ver si nos ponemos de acuerdo en como se llama el encuentro de bloggers en Barcelona: BEER&BLOGS BARCELONA; BEERS&BLOGS BARCELONA; BLOGS&BEER BARCELONA; BLOGS&BEERS BARCELONA.

4 comentarios:

A las 7:58 p. m. , Blogger Berberecho Productions ha dicho...

jooo...yostaba fuera
avisadme para la próxima!

 
A las 8:15 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Los encuentros, en principio van a ser mensuales o sea que atento a la pagina BBBarcelona porque alli se publicara la fecha de la proxima renión.
Saludos

 
A las 2:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

como llamarlo?

por homonomia debería ser

Beers & Blogs Barcelona

en casi la totalidad de casos es asi, Beers & Blogs Ciudad

 
A las 4:01 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hla Jaime, yo tambien creo que es ese el nombre correcto, pero lo he visto escrito de todas las formas que indico en mi post.
Gracias por la aclaracion.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio