11 abril 2006

Son las 3 y cinco de la mañana, intentaba acabar actividades de la UOC que debo presentar mañana (hoy), pero no se en que momento de la noche, he entrado en mi blog y me ha invadido la necesidad de escribir , modificar, añadir, lo que sea. Hace días que no escribo y tengo el mono. Casi sin darme cuenta, he llegado hasta este momento. Mañana (hoy) debo levantarme a la 7 para ir a trabajar..... ya veremos.

El caso es que me preguntaba ... ¿Que me has dado Blog? ¿porqué te necesito hasta el punto de regalarte como mínimo 3 horas de descanso?

Mañana (hoy) lo veré más claro.
Buenas noches, hasta mañana (hoy).

4 comentarios:

A las 9:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me he acostado a las 07:20, despues de postear -y trabajando tambien- Hace un rato que me he levantado.
blogblogblogblog

 
A las 12:59 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Si a mi también me pasa lo mismo, cada dia necesito entrar en mi blog, ver si tengo algún comentario, o escribir algo, aunque a veces piense que es insignificante, necesito hacerlo y me siento bien, pero tenemos que ser conscientes de que debemos de tener un tiempo de relajación, sin blog, sin internet y hasta si me apuras mucho hasta de teléfono,desconectar por completo.

Un beso

 
A las 7:03 p. m. , Blogger Tercera Edad ha dicho...

Hola CARMEN mi me pasa igual me gusta cada DIA poner algo en el bloc , nos gusta porque es un forma de conectar con las personas cada vez estamos mas serradas al mundo y pensamos que el hablar no es necesario yo creo que es la mejor terapia que existe, esta semana estado en una conferencia- Músico terapia la ha dado
SR Mireia Seras hablaba de la comunicación, las personas que hemos asistido nos hemos quedado paradas de ver que eso es tan necesario para poder vivir mejor nos ha gustado mucho su sencillez y su carisma ,tu sigue escribiendo que yo siempre te leeré mi me gustan las personas como tu que saben decir las cosas si hacer daño ha nadie
Una abrazada ENCARNA

 
A las 9:59 a. m. , Blogger Tercera Edad ha dicho...

Hola CARMEN ya se que siges en el bloc hoy estoy en una clase de imformatica y me ha gustado ver lo vien que te expresas lastima que mi me guste tánto escrivirun saludo ENCARNA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio