04 mayo 2006

Força Barça


¡Campeones otra vez! (0-1)¡Campeones! ¡Campeones! ¡Campeones! El Barça de Frank Rijkaard ha reeditado el éxito de la temporada pasada y ha dado el 18º título de Liga al club. Y la Liga de Campeones, en el horizonte.
No soy culé, no me gusta el futbol, pero cuando un equipo (dicen que es mas que un club) hace que sus seguidores pasen dos noches al raso para conseguir una entrada para la final de la Liga de Campeones en Paris, cuando con el mismo entrenador Rijkaard,(persona que me parece sensata y humilde) consigue dos ligas consecutivas, un equipo con un campo con capacidad para mas de 90.000 espectadores, cuando es el club de futbol del mundo, que tiene mas socios, si no me equivoco alrededor de 140.000, solo puedo decir:


FELICITATS BARÇA

4 comentarios:

A las 1:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí no me gusta el futbol, me agrada que gane el Zaragoza, pero me encanta que tod@s mis amig@s estén content@s con los resultados obtenidos, sé que eso es imposible pero cuando llego a un blog que está disfrutando me congratulo con el autor.
Besitos.
P.D. Es el mismo comentario que he dejado a tu ¿amiga? Sacri, no te extrañes no ves el doble.

 
A las 3:55 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

VAYA!!, PARECE QUE NOS HAYAMOS PUESTO DE ACUERDO, NO ESPERABA ENCONTRAR ESTE ESCRITO, PERO ME ALEGRO, PORQUE ASI VEMOS LO CERCA QUE ESTAMOS LA UNA DE LA OTRA, MÁS DE LO QUE PENSAMOS.

UN BESO


Y..............
VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA!!

 
A las 9:18 p. m. , Blogger ZenyZero ha dicho...

VISCA EL BARCA!!! se lo merecen. Y a mi también me gusta Rijkaard.
Ya ves, nosotros peleando por no bajar a segunda... Si aguantamos, que no os pase nada la temporada que viene. Digo yo.
Enhorabuena.

Chuff !!

 
A las 12:11 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hola Zenyzero, Debo decir que yo no soy del Barca, me identifico más con clubs humildes y que se mantienen a base de mucho más esfuerzo físico y económico, aunque yo siempre digo : "son 11 hombres contra 11 hombres" la diferencia en la calidad de los jugadores (por supuesto, también en la nómina) es definitiva. M'agrada L'Espanyol que tambien está tocando a las puertas de segunda. A sufrir como siempre...
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio