26 junio 2006

Corrupción en Marbella (chiste -cortesía de Gerard)


Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para "renovar sus títulos":Entró Blancanieves y a los cinco minutos salió llena de alegría:- ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:- ¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones...- A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en voz alta :- ¡¡¡¿¿Quién coño son la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??!!!




Update: Pido disculpas, para los que por cualquier motivo desconocen el tema de Marbella. (adjunto link para que sepan de que va el chiste: Corrupción en Marbella

7 comentarios:

A las 11:43 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Es que ya no se respeta ni a los personajes de cuento. ¡Ya podrán, los edilotes de marbella, destronar y cargarse a esos pobres ladrones de papel! Y el caso es que ellos nunca lograrán suscitar nuestra simpatía. Gracioso chiste. Saludos.

 
A las 9:02 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Nena!!, que pasa??, yo pongo un post titulado "Un poco de humor" y tú publicas un chiste!!, pensarán todos que nos hemos puesto de acuerdo, y bien sabe Dios que no es así, simplemente..........telepatia??

Muy chistoso ese chiste, jejeje, ahora te toca a ti ver el mio, ok??

Un beso

 
A las 4:11 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

No se si debo reírme, pue sno soy de tu tierra,tal vez sería una flata de respeto.
En todo caso par aue no se ofusque Alí, dile que mejro no venga por estos puertos, y menos a estudiar historia, tal vez se torne cardíaco.........
Un beso enrome carmen, veo que las hermanitas son ambas con excelente sentido del humor y me encanta, se percibe en tu sonrisa.
Oye cómo puede ser que aún no conzca la de Sacri, oye, dile por favor,que me preguntó el nombre y se lo dije,a ver is muestra esa majeza al fin y la puedo conocer sonriendo.
Assssiassss por tu hermoso comentario, eres divina.
Un petonet desde alta mar (larguísimo te imaginas desde los amres del sur)

 
A las 12:38 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

ES UN CHISTE LOCAL , SUPONGO QUE DEBE SER ALGUIÉN QUE METIÓ LA MANO ...POLITICOS , NO ?

CARMEN

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .`POR AQUÍ , TODO NERVIO .

BESOS

ADAL

SHALOM

 
A las 5:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo conocía por haberlo publicado hace algún tiempo, siempre me hace gracia, pero a la vez siento una pena enorme, pensando en Marbella, Forum Filatélico y otros muchos. Ahí donde haya dinero a ganar siempre habrá alguien que con malas artes quiera llevarse el dinero de los demás.
Un besito

 
A las 4:07 p. m. , Blogger Sol Costas ha dicho...

Me ha gustado tanto el chiste que me he tomado la libertad de publicarlo en mi blog "Cousas de O Grove, Crónicas de un pueblo".

http://ogrobe.blogspot.com/

Por cierto, ha mi me han denunciado en el Juzgado por escribir con cierto tono de humor sobre la politica local de mi ayuntamiento.El "Juez Digital", como le llman en la prensa local, ha intentado cerrar otro blog en Cambados y una pagina que hablaba sobre la memoria historica.
Saludos desde Galicia y ¡¡LIBERDADE DE EXPRESIÓN!!

 
A las 9:19 p. m. , Blogger Sol Costas ha dicho...

El PP de O GROVE retoma su batalla contra los blogs locales por considerarlos ofensivos
Desde O Grove reclaman una normativa que saque de su anonimato a los responsables de los diferentes BLOGS, quieren tenerlos fichados.

Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad.


TE DEJO EL ENLACE A MI BLOG EN GALLEGO.

http://ogrobe.blogspot.com/2008/01/actitudes-covardes.html

LA VOZ DE GALICIA EN CASTELLANO:

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/01/22/0003_6499856.htm

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio