17 junio 2006

Aun liada, muy liada...

Para no perder el contacto con mis queridos amigos que de vez en cuando me visitan y como aun no dipongo del tiempo necesario para dedicarme a crear entradas, voy a recordar algunas frases célebres que he recuperado de algun correo antiguo.

Aquí van las frases:

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson.

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.
Anatole France.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Brecht, Bertold.

Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
Sócrates.

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
Daniel Seeberger

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore.

Los únicos que disfrutan del ocio son los que se consagran a la sabiduría.
Séneca.

La muralla levantada entre el mundo y yo, la he construido yo misma.
Sigrid Undset.

La embriaguez no crea los vicios, se limita a ponerlos en evidencia.
Séneca.

Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Oscar Wilde.

Recordad que el hombre permanece en el rincón de la oscuridad por temora que la luz de la verdad le deje ver cosas que derrumbarían sus conjeturas.
J.J. Benítez.

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Pearl S. Buck.

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
Giovanni Papini.

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.
San Ambrosio.

He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Sain-Exupéry.

No puedo acercarme mucho al público. Debo permanecer un poco remoto y misterioso. Tienen que idealizarme.
Charles Chaplin.

Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.
Ágatha Christie.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Albert Einstein.

La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.
Antoine De Saint Exupéry.

Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Santiago Ramón y Cajal.

El que se dedica a la venganza conserva frescas sus heridas.
Francis Bacon.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Hugo, Victor.

7 comentarios:

A las 12:04 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Deseo de todo corazón que pronto te deslies y tenga un poco de tranquilidad, te la mereces.

Memorables frases y que verdad hay en todas ellas!!.

Espero que tengas un huequecito para visitarme, creo te gustará lo que vas a encontrar, tenia que haberlo hecho hace unos meses, pero como dice otra célebre frase, "Nunca es tarde, si la dicha es buena".

Un besote

 
A las 1:26 p. m. , Blogger Seilgard ha dicho...

Gracias de corazón por esas lecciones magistrales que albergan cada una de esas frases.
Que sigas bien. . .Besos.

 
A las 12:36 a. m. , Blogger ZenyZero ha dicho...

Hola Carmen !!

¿Me permites añadir uno más a tu lista?. Bueno, dos. Lo hago ¿vale?.
El primero es uno que me gusta mucho y que por practicarlo me he dado más de un tortazo. Pero como soy peor que un burro de tonto, pués siempre caigo. Pero me gusta.

"Piensa bien aunque te equivoques"

No sé de quién es, lo siento.

Y el otro es para ti de mi invención. Ahí va:

"Carmen está aunmuyliada; ¿quién la desaunmuyliará?. El desaunmuyliador que la desaunmuylíe, buen desaumuyliador será"

Un abrazo.
(Oye, yo no soy deaunmuyliador. ¿eh?)

 
A las 5:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buenas todas las citas, pero yo te voy a dejar otra, ya que dices que estás muy liada...
Alejandro Magno se enfrentó a tu problema cortando con su espada el lio que suponía el Nudo Gordiano , y dijo: «es lo mismo cortarlo que desatarlo».
Desliada quedas, un besito.

 
A las 7:00 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Gracias a SACRI, SEILGARD, ZENYZERO Y UNJUBILADO por vuestras palabras y por vuestros ánimos.

Mi lio se llama UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y he de apretar para no perder el hilo, ya que es universidad a distancia. (algunos ya lo sabeis) y ojala pudiera cortarlo como hizo Alejandro Magno, pero él además creo que era muy sabio.

Un abrazo a todos.

 
A las 9:35 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

HOLA CARMEN

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE ESPAÑA .
OJALÁ NOS ENCONTREMOS EN LA FINAL .-

BESOS

ADAL

SHALOM

 
A las 9:51 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Hola Carmen, te he contestado a tu comentario que has hecho en mi post, cuando tengas un momento, pásate.OK!!

Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio