09 julio 2006

Cara y Cruz del Mundial de Futbol




Se acabó el Mundial de Alemania 2006 y yo me quedo con la frase que siempre se oye en todos los comentarios de este deporte: "El futbol es así" . Y mientras los jugadores de la selección de Italia se paseaban por el Olimpo de los Dioses por el magestuoso Estadio de Berlin, el señor del futbol Zinedine Zidane después de una vida dedicada a este deporte ya que su carrera se inició en los suburbios del norte de Marsella cuando sólo tenía 14 años, se ha despedido de la peor manera, siendo expulsado y sin salir ni siquiera a recoger su medalla de plata.

Felicidades a todos los Italianos por haber ganado el mundial y porque quizás esto sea el motivo por el cual los clubs de futbol italianos implicados en los últimos escandalos y que al parecer había la posibilidad de que fuean degradados a bajar a tercera división, podrian ser indultados, según he oido a algun comentarista de la television por haber ganado el Mundial.

Normalmente no sigo los partidos de futbol pero he querido ser uno de los 1000 millones de espectadores que ha generado esta final. FINITO. ENHORABUENA ITALIA.

11 comentarios:

A las 1:40 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Patriotismo futbolero todos marcados a fuego como dociles corderos con el patrocinio de una marca de ropa deportiva y con el beneplacito de todo un pais. Estoy un poco supceptible por que es lunes y hace mucho calo.
Dentro de cuatro años nos veremos las caras en sud africa y sera otra historia....¿o eso dicen?

 
A las 4:04 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Me uno a ti y a tantos otros en la felicitación a Italia por este gran triunfo. Lo que es una vergüenza es la despedida de Zidanne, pero son así, se creen ser dioses, y la pena es ver a todos los jugadores y seguidores como se les quedaron las cara de tristeza, pero que le vamos a hacer, "El Futbol es así", y a otros nos ha tocado poner la cara de tristeza un poco antes.

!FELICIDADES ITALIA!, OS LO HABEIS MERECIDO, aunque me hubiese gustado ganáseis dentro del tiempo reglamentario del partido.

Un abrazo

 
A las 11:09 p. m. , Blogger NAUFRAGATOR ha dicho...

SE ACABO EL MUNDIAL DE LOS ESPONSORES.
EL GRAN NEGOCIO DEL LAVADO DE DINERO CON LOS PASES, Y COMPRAS YA COMIENZA NUEVAMENTE.LA MAFIA AZURRA TIENE LAS MANOS LIBRES PARA SEGUIR COMPRANDO VOLUNTADES Y ALMAS.LA GRAN MULTINACIONAL DE LA FIFA .DESANGRO NUESTROS CORAZONES Y BOLSILLOS POR UN MES.EN CUATRO AÑOS CONFUNDIREMOS NUEVAMENTE PATRIA CON FUTBOL.

 
A las 2:30 p. m. , Blogger KoboId ha dicho...

No veas ...la paliza verbal que les estan dando los italianos residentes aquí..a los alemanes... Me parto de las risas...es como si se hubiera girado la tortilla...los alemanes se reian jocosos hace unas semanas de los italianos y vereis que paliza os vamos a dar los alemanes a los italianos cuando lleguemos a la final....sí el final llegó pero con dos equipos no tan esperados ya que favoritos entre ellos eran españa y alemania...que palo que palo jajajaja pero bueno ...ha ganado italia ...vivan las pizas de atun y cebollaaaaaaaaaaaaa

 
A las 2:32 p. m. , Blogger KoboId ha dicho...

Ah carmen ...un besito que con tanta emocvion se me olvidaba jajajajaj desde mi destierro.

 
A las 5:02 p. m. , Blogger Jaime V. ha dicho...

Carmen, tanto a España como a México nos quedamos con las ganas de más. Lo bueno de la vida es que siempre hay un camino por empezar, y ese camino es Sudafrica (un poco lejos eso sí jeje).
Además, tienes una gran ventaja, uno de los más grandes clubes de fútbol lo tienes en casa: el Barça. Un abrazo.

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Ernesto ha dicho...

"figlio di puttana terrorista" fue lo que hizo que Zinedine se "cabreara"...

a los provocadores los deberían mandar a la hoguera con aprobación del Santo Oficio Futbolero, aunque sean los campeones del mundo.

 
A las 7:48 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

HOLA CARMEN

TODO HA TERMINADO .
A ESPERAR 4 AÑOS ...SALVO PARA ITALIA ..TODOS TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR .

TE DEJO MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

 
A las 1:22 a. m. , Blogger †† VAMPIRE LESTAT †† ha dicho...

HOLA QUE TAL:

AQUI VIAJANDO POR BLOGALAXIA Y ENCONTRE ESTE BLOG QUE ES EXCELENTE, ESPERO TENER UNA VISITA TUYA EN MI BLOG SALUDOS A TI Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE MARAVILLOSO BLOG.

CIAO

LESTAT

 
A las 10:20 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Cuántos fenómenos despierta cada Mundial, verdad Carmen?
Cuántas grandezas y bajezas unidas en todos su participantes de cualqueir nivel.
En definitiva, pienso que para lo que sirve con seguridad es para darle algo más de aleg´ria e ilusión a millones de eprosnas, que de otr aforma seguriíkn el día a día con la cabeza gacha y sin sonreir.
Ma, VIVA ITALIA, IL AUTENTICO VINCHITORE.
Un besazo reina.

 
A las 5:46 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Felicidades campeona espero tengas un buen dia y todos los demas que tambien sean buenos. no se sies tu cumple tambien pero me da igual FELICIDADES

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio