06 julio 2006

Felicidades Bikini. ¿Felicidades Sr. Bush?



"Señor Reard, su bañador va a ser más explosivo que la bomba de Bikini”.

Este fue la frase que pronunció la bailarina del Casino de París, Micheline Bernardini el día de la presentación de la prenda . Con esto quería señalar que iba a ser explosiva por lo diminuto de su tamaño cuando posaba con las dos piezas de ropa que había creado Louis Réard, un ingeniero francés en el año 1946. De ahí surgió el nombre de la prenda que en aquel entonces revolucionó la sociedad y no ha dejado de evolucionar. (Pero eso ya lo conocemos todos)

Esta histórica pieza(s) de ropa, celebra su 60º aniversario aunque no sin alguna controversia pues unos arqueólogos italianos descubrieron en Piazza Armerina (Sicilia) unos mosaicos con figuras de mujeres que ya entonces lucían vestidos de baño en dos piezas. Estas obras de arte datan del año 1600 a. C.

El Sr. George W. Bush también celebra su 60 cumpleaños. Sería un presagio que naciera justo cuando se hacían estas pruebas nucleares? Lo han marcado de alguna manera y por eso se considera a sí mismo líder de una batalla ofensiva contra los enemigos de la libertad?

La Historia lo calificará como se merece. Unos piensan que es el peor presidente que ha habido en la historia de los Estados Unidos. Habrá historiadores que justificarán sus guerras y hasta alaben su visión neoconservadora de la libertas como clave para un mundo mejor ¿?

De momento que lo celebre con el pastel que tiene en Iraq.

11 comentarios:

A las 3:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Je, je, je si hasta parece que le queda bien!! Pues eso que celebre el cumpleaños y que se jubile para siempre!!

 
A las 10:44 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

PERDONA POR NO COMENTARTE EN ESTOS DIAS, PERO YA SABES EL MOTIVO, AUNQUE TE HICE UN COMENTARIO EN EL ANTERIOR POST, PERO NO SE QUE NARICES PASA, QUE NO ME DEJO PUBLICARLO.

UN BESO

 
A las 12:18 a. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Lindo personaje que te has ido a elegir, en fin, prefiero no opinar, y te pido mis disculpas, sin dejar de felicitarte por tu ingenio habitual.
Un besito

 
A las 3:55 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Creo que ese va a ser el nuevo uniforme de los marines americanos y van a ir a hacer las pruebas a las playas de Guntanamo que creo que tienen allí un complejo con habitaciones individuales y espectáculos diarios.
Oye que tal le quedaría la prenda a su amigo Fidel?

 
A las 8:35 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

LA HISTORIA SE ENCARGARÁ DEL SHERIFF DEL MUNDO ...PARA LOS CONTEMPORÁNEOS , YA ESTÁ JUZGADO .
NO HABLO MÁS , HABER SI LOS MARINES INVADEN MI CASA .

BESOS Y
AGRADECIMIENTO , CARMEN

ADAL

SHALOM

 
A las 8:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Carmen,

me gusto la analogía! jejeje por otro lado, ayer vi una entrevista que le hicieron a Bush donde le preguntaron si le preocupaba que no fuera para nada popular y respondió que prefería ser visto en la historia de EEUU como un presidente que siempre estuvo apegado a sus ideales que a uno que fue popular.

Obviamente, se le olvidó decir que le vale un pepino si sus ideales no son los de 300 millones de personas, para eso es el presidente joder!

lo bueno es que no hay tiempo que no se llegue y el de el tambien esta contado!

un beso

 
A las 10:40 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

QUE MAL ME CAE EL SR BUSH NI EN BIKINI ME HACE GRACIA.
PUES SI, HAN PASADO 60 AÑOS, DESDE QUE ESA BAILARINA QUE ACTUABA DESNUDA, DECIDIERA LUCIRLO Y DESDE ENTONCES, HA IDO GANANDO CON EL TIEMPO Y SE MANTIENE INTACTO CON TODO SU PODER DE ATRACCION Y SEDUCCION,AUNQUE CADA VEZ MAS, VEMOS A LAS CHICAS EN TOP LESS Y TANGA, PERO DONDE SE PONGA UN BUEN TIPO CON BIKINI!!QUE SE QUITE LO DEMAS. LA PENA ES QUE CADA VEZ QUE CELEBRA SU ANIVERSARIO, NO PODEMOS DEJAR DE RECORDAR LAS PRUEBAS NUCLEARES QUE HIZO ESTADOS UNIDOS EN EL ATOLON QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE.
DE TODAS FORMAS LE DESEO MUCHAS FELICIDADES.

UN BESO

 
A las 1:29 a. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Ahora me resulta más fácl llegar hasta tu peurot, haog un click, y listo.
Buen finde, y gracias por tus palabras.
Sois divinas.
Un besito.

 
A las 11:19 a. m. , Blogger Ernesto ha dicho...

ya. creo que tu amas a georgie boy. te dejo este vínculo para que veas a tu héroe:

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

te causará gracia ;)

un saludo desde méxico.

 
A las 12:42 p. m. , Blogger KoboId ha dicho...

Hola Carmen...primero darte las gracias por tu visita en mi blog y por dejar tu huella :-)
Creo que más o menos tenemos las mísmas ideas o pensamientos ..Totalmente deacuerdo con lo que dices del presidente éste innombrable...Yo creo que si hubiera nacido antes hubiera sido uno de los grandes dictadores de algún país..Es un hijo de puta en potencia...a ver si las próximas elecciones vienen ya...y desaparece del mapa ...el muy.... un besito desde el destierro ;-)

 
A las 4:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmen,pienso como tu. Ademas la bikini te quedaria mejor a ti , a bush le queda mejor un traje a rayas con numeros por genocida universal.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio