16 julio 2006

Dia del Carmen

Hoy es Nuestra Señora del Carmen, vaya! pero si es mi Santo! Pues vaya día que llevo, no es el mejor de mi vida. Intentaba escribir algo muy profundo sobre este "fantastico día" cuando a travès de MIEL que me ha enviado sus felicitaciones en un post anterior, veo un comentario -que curioso, de otra bloger que tambien se llama Carmen- y al entrar en su blog leo un post acerca de los niños y las armas y que además invita a que transmitamos el video para que lo vea el mayor numero de personas. Yo lo voy a intentar, creo que no hacen falta palabras para describir lo que en este video ven nuestros ojos.No son peliculas de ficción, son realidades que están ocurriendo mientras nosotros brindamos con una copa de cava para celebrar no se qué.

21 comentarios:

A las 12:35 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Te deseo la mayor felicidad del mundo "te la mereces", ya te he felicitado personalmente y no me habias hablado de este post, quizás porque aún no habias pensado publicarlo, !es impresionante!, pero creo que a estos niños o le hacen un lavado de cerebro o simplemente es lo que por desgracia están viviendo dia a dia.
Ya se que es tarde para decirte esto "no dejes que nada ni nadie que amargue TU DIA, digo tarde por la hora que es, son las 12:20pm, ahora me doy cuenta de que ya se ha pasado, pero no importa, vuelvo a repetirte "no dejes que nada ni nadie amargue TU DIA", Tú eres mucho más importante que todo, y tienes todo el derecho y toda la obligación de ser "FELIZ". Por favor !reacciona! y "VIVE", se que cuesta, se, que es dificil, pero lo vas a conseguir, también lo se.

Te quiero!!

 
A las 2:18 a. m. , Blogger Ernesto ha dicho...

cerca de casa hay un pequeño templo dedicado a la Virgen del Carmen, esta semana han estado de fiesta, pues paso a diario por ahí y veo pancartas sobre la Virgen del Carmen... igual que tu nombre.

hoy te deseo muchísimas felicidades y que tengas mucha alegría en tu vida, así nomás sin conocernos, te deseo todo lo mejor porque me pareces una mujer super... desde méxico, ernest.

 
A las 3:52 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CARMEN

MUCHAS FELICIDADES !!
COMO DIJO SACRI , NO DEJES QUE NADA NI NADIE EMPAÑE ESTE , TU DÍA .
TE DESEO LO MEJOR .

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
MI CORAZÓN ESTÁ ALEGRE .

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

BESOS

ADAL

SHALOM

 
A las 7:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como se puede ser feliz si no actuamos correctamente con los que nos rodean¿lo coges?

 
A las 3:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Doña Carmen, me permite un apunte en el margen de esta pagina con su firma?

Si?

Gracias!!!

Al hilo del comentario hecho por Doña Sacri………….

Cuando mi hija D’Ara cumplió 18 años le dije: vive, disfruta, pásalo lo mejor que puedas, no hagas daño a nadie, y no permitas que nadie te haga daño a ti. De eso hace 8 años y todavía hoy se lo digo

Carmen paris; en una de sus canciones dice:
eres gota en el mar;
eres grano de arena;
pero tienes a mano el mundo que te rodea:

PD: algunos puntos y coma no son correctos por culpa del teclado::::; o quizäs por mi ignorancia

Muchas felicidades!!!

Otra PD: Me permite UD seguir emborronando sus margenes?

 
A las 11:30 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Tienes que sentirte orgullosa y dichosa de recibir estos comentarios, ¿te das cuenta como la gente sin conocerte en persona, te quiere??, eso significa algo!!

P.D. Felicidades de parte de Vero, aunque sea con retraso, ya sabes como es......Un beso muy fuerte

 
A las 11:32 p. m. , Blogger KoboId ha dicho...

feliiiiiiiiiiiiicidadeeeeeeeeeeeees!! :-) gracias por tu comentario carmen me ha gustado mucho ... un besazo desde mi destierro :-)

 
A las 12:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por leerme, y felicitaciones atrasadas...Pufff tampoco fue muy bueno para mí pero bueno...Toda Reina de los Mares es estupenda a que sí?

 
A las 1:57 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Jo.. ¡Como te quiere la afición!
Por desgracia cada vez esta peor la cosa solo hay que poner las noticias y no escuchas una buena. lo de Israel y Livia, Lo de el barco de Malta, Las pateras, lo de la India... Cuanto mas civilizados nos creemos, peor vamos. Con la cantidad de recursos que hay para que todos podamos vivir dignamente y lo mal repartidos o gestionados que están

 
A las 2:20 a. m. , Blogger NAUFRAGATOR ha dicho...

Carmen,feliz dia,
el video me dejo perplejo ,que estamos haciendo con la niñez?

 
A las 8:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si no obras bien en la vida. no puedes ser realmente feliz ni tener la conciencia tranquila.

 
A las 8:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sé que llego muy tarde, deseo que hayas pasado un buen día en compañía de todos los tuyos.
En cuanto al vídeo, realmente es espeluznante la realidad de las imágenes que nos muestra.
Un abrazo muy cariñoso

 
A las 1:08 a. m. , Blogger Byron Ronquillo Narváez ha dicho...

Que alegría encontrarme con tu post¡ y sobre todo saber que existe esperanza en este mundo que día a día se vuelve más y más loco¡

Un abrazo¡

 
A las 4:08 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Un video estremecedor, que nos quita un poco de la alegría del verano. De todos modos, felicidades.

 
A las 6:08 p. m. , Blogger Malintzin ha dicho...

Hola Carmen... muchas felicidades por tu santo.. ya ves que aqui se festeja mucho tambien el santo.

Bueno, pues llegue a tu blog por medio del blog de Ernest.

Veo que te llego la cadena contra la violencia y me parece excelente que se le de difusion. Unos en Mexico se andan razgando las vestiduras por la eleccion, cuando en otra parte del mundo, por parte de un odio tan visceral es que se estan matando.

Saludos y nos estamos leyendo!

Desde un pueblo cercano a Barcelona

Mali

 
A las 3:28 a. m. , Blogger Jaime V. ha dicho...

Ya no preguntemos cómo le hicimos para que perdieran su infancia los niños de la guerra, concentrémonos en pensar cómo recupe`rárselas si acaso se puede aún. Un saludo Carmen.

 
A las 11:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya pasóoooo!!!! Arriba las Cármeneeeeeeeeees!!
Que tengas un buen finde niña!
Besitos

 
A las 2:54 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CARMEN

PASO A SALUDARTE .
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

 
A las 5:28 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Oye Carmencita, tú crees en las enrgías, en la transmisión de pensameitnos y sentimientos ===
Pues a mí me alegra sobremabnera loq eu has editado, cuando vengas a pasear en barco te enterarás por qué, y debe ser ya la cuarta o queinta coincidencia.
Un petonet enorme amigaza, y te felicito por tus inquietudes,
Feliz día de tu santita, apa !!!

 
A las 1:02 a. m. , Blogger Byron Ronquillo Narváez ha dicho...

Me confundi de Carmen¡ así que ahora que ya aclare todo, vengo a saludar a esta Carmen¡ je,je Saludos y como que ya es hora de postear no? ;)
Un abrazo para ti Carmen¡

 
A las 7:46 p. m. , Anonymous tini ha dicho...

Estaba buscando algo para mi amiga Carmen y hete aqui... por lo tanto ya que se acerca, tu santo te deseo muchisimas felicidades!!!!!
Mil perdones por la intromisión....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio