26 agosto 2006

Topless Car Wash

Lavado de coches en top less
Proposicion exitante no???

14 comentarios:

A las 11:57 a. m. , Blogger Leodegundia ha dicho...

Jajaja, les estuvo bien, los hombres se comportan muchas veces como los seres más tontos del planeta.
Un abrazo y buen fin de semana.

 
A las 3:08 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

QUE BUENO!!!! JA, JA, JA, JA, YA ME HABIA IMAGINADO ALGO ASÍ JA,JA,JA. ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CON LEO, LOS HOMBRES A VECES PARECEN QUE NO TIENEN CEREBRO (AUNQUE DICEN QUE LO TIENEN EN.....), ES BROMA EH!!, SEGURO QUE A LAS MUJERES TAMBIEN NOS HUBIERA PASADO LA MISMO, POR LO MENOS HAY ALGUNAS QUE NO SABEN QUE HACER PARA VER "UN CUERPO DE BOMBERO"; JA,JA,JA.

UN BESO

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

A mi no me excita mucho porque no sale la foto... pero seguro que todos los chicos ya se han imaginado cómo és. Besitos.

 
A las 9:02 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Pido disculpas ya que a veces no se publica el video, no se a qué es debido. Intentaré dentro de mis posibilidades recuperarlo.

Gracias por vuestras visitas.
Un beso a todos

 
A las 7:35 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CARMEN

TENEMOS POCO CEREBRO , ADEMÁS LO TENEMOS REPARTIDO O MEJOR DICHO , ACUMULADO EN OTRA PARTE .
ES NUESTRA NATURALEZA ..JE-JE

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

 
A las 1:59 p. m. , Blogger Miel ha dicho...

No veo el video tengo problemas con el ordenador. Lo que si veo es que parece que te sento bien el paso por el Hospital, por lo menos fisicamente

 
A las 3:52 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Ja ja ja ja ja.
Ta pasaste se dice por aquí, Carmen.
Oye, tú consigues las chicas, yo me ocuopor d elso gordos, y hacemos una sociedad, a´si em doyn el gusto de ir a vivir al paraíso del meditarráneo.
Qué ocurrencia, increible.
Oye Carmencita,luego de este moemto de tanta diversión que nos dejas, más allá de agradecerte tu compañía, debo decirter que me has conmovido con el comentario que me has dejado.
Me alegra que te haya llegado tanto, más alla´de la crudeza de una hsitoria que pienso debe estar muy difundida sin que nadie concozca esos dramas tan lamebntables por cierto.
Un besazo, mi querida amiga.

 
A las 3:54 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Perdón, me olvidé de decirte lo apa que se te ve en eesa foto.
1 petón

 
A las 7:49 p. m. , Blogger Byron Ronquillo Narváez ha dicho...

juas juas¡

 
A las 9:22 p. m. , Blogger Seilgard ha dicho...

Como mínimo una sonrisa vertical se merece el video… cosas de la vida.
Saludos de reencuentro y un entrañable abrazo.

 
A las 1:47 a. m. , Blogger Nahira ha dicho...

Está muy bueno, jajajaja.

Un abrazo!!

 
A las 4:26 p. m. , Blogger . ha dicho...

Eres muy divertida, me quedo contigo. Te he linkeado en mi blog para tenerte a mano y venir a reirme cuando esté triste.

Un beso.

bohemiamar.

 
A las 7:12 p. m. , Blogger ecasual ha dicho...

Muy bueno el vídeo.
Gracias por el enlace, que es recíproco.
Saludos!

 
A las 7:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya me estaba animando a que me lavaran el coche pero en vista de la situación prefiero seguir haciéndolo yo. Seremos tontos los hombres!!!
Besitos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio