18 febrero 2007

Robots de Blogger ????

Que sorpresa, cuando tengo intención de escribir dos dias seguidos, me encuentro con este regalito de blogger:


ADVERTENCIA
Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.

Guarde su entrada como borrador o haga clic aquí para obtener más información sobre qué sucede con su blog y cómo desbloquearlo.


Una vez hecho clic aqui, me indican lo siguiente:

Su blog está bloqueado
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

No podrá publicar entradas en su blog hasta que uno de nuestros empleados lo revise y verifique que no se trata de un blog no deseado. Para ello, por favor, rellene el formulario siguiente. Examinaremos su blog y lo desbloquearemos en menos de un día laborable.

Sin embargo, si no obtenemos respuesta por tu parte, eliminaremos tu blog de Blog*Spot en el plazo de una semanas.

Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.

Desbloquee su blog

Verificación de la palabra:
Escriba los caracteres que vea en la imagen siguiente.


Una vez hecho toca esperar 24 horas a que vuelvan a admitir mi blog como deseado, que ha pasado en mi blog para que sea NO deseado?? quizas que he estado mucho tiempo sin escribir?, quizas porque no he admitido cambiar a la nueva plantilla? o quizas porque estan tan saturados que quieren eliminar los que les parecen menos interesantes o con menos visitas?......

Alguien ha tenido una experiencia similar ??

Alucinante


Hoy dia 21/02 he recibido mails de blogger pidiendome disculpas y por los inconvenientes ocasionados y por calificar mi blog de "indeseado".

Espero que esté todo resuelto... ya veremos...

Etiquetas: , ,

8 comentarios:

A las 8:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi este blog siempre me dio mala espina ;)

 
A las 3:19 a. m. , Blogger Vil Clinton ha dicho...

Qué extraño despliegue orwelliano se aventó el blogger. Lo bueno es que ya está todo arreglado. Saludos!

 
A las 8:09 p. m. , Blogger Miel ha dicho...

Sera que este blog tiene doble moral.
Yo que pongo a parir a blogger no me dicen nada y a ti te censuran una razon mas para odiarlos.
Supongo que seria como dices por lo de pasarse a la versión beta, al final has tenido que aceptar

 
A las 6:53 p. m. , Blogger tamantin ha dicho...

Me acaba de pasar lo mismo que a ti.

Me han bloqueado dos blogs. Uno lo han borrado por completo y en el otro se han permitido la licencia de modificar la plantilla y borrar algunos posts.

Una experiencia decepcionante.

¿A ti te lo arreglaron todo bien?

 
A las 6:23 p. m. , Blogger angelcaido666x ha dicho...

Yo tambien tengo la antigua plantilla de Blogger y me la acabn de Bloquear esperemos salir bien de esta.

 
A las 4:54 p. m. , Blogger Marco ha dicho...

jaja, era cuestion de tiempo ya somos mas los declarados fuente de spam. A ver cuando me responden

 
A las 1:54 a. m. , Blogger Orlando Bravo Jesus ha dicho...

a mi me paso algo similar, pero al igual que tu hice todas instrucciones que me pedian para recuperar mi blog

 
A las 12:09 a. m. , Blogger Ferzvladimir ha dicho...

la gente marca el blog de uno como no eseado por envidia, el mio no posee navbar, por que veo que le resta algo de belleza al blog, pero si hay trucos para declararlo no deseado, la gente lo hace por y simple envidia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio