23 febrero 2007

Universitarios

Hace unos días, mi hija menor Silvia, acabó con unos exámenes de Veterinaria de 4ª año.





Aprobó 5 de 5, estoy orgullosa. Esta tarde sentada en su escritorio y conectada desde su ordenador (mi portátil está averiado) y mirando a mi alrededor en sus estanterías, descubro que mi niña pequeña se está convirtiendo en toda una veterinaria. Veo libros que hablan de:

Neuroanatomía y neurología clínica en el perro y el gato
El examen neurológico
Anatomía veterinaria
Cirugía veterinaria
Nutrición y Fisioterapia
Tecno-Alimentación
Y un largo etc.

Cuanto esfuerzo esta haciendo y cuanto le queda aun por hacer.

Desde mi pequeña ventana virtual quiero hacer un pequeño homenaje a todos los estudiantes que como mi hija sacrifican horas de ocio e incluso sueño para conseguir lo que un día será su presente.

Etiquetas: , ,

20 comentarios:

A las 8:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los hijos se van haciendo mayores y nosotros nos vamos haciendo viejos, ellos van aprendiendo para conseguir el día de mañana un trabajo y un puesto digno en la sociedad.
Enhorabuena Silvia, enhorabuena Carmen.
Abrazos

 
A las 5:17 p. m. , Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

Hace tiempo leí una vieja máxima oriental:

Tus hijos no son tus hijos; son los hijos de la vida. Tú eres el arco que impulsa a tus hijos hacia el futuro...

¡Saludos!

 
A las 12:18 a. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Felicidades por ese éxisto. Sí, los hijos se hacen mayores y nos dan mucha satisfacción. Besos, guapa.

 
A las 4:55 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Si quiere hacer practicas con abejas, yo soy apicultor.
Eso de ser padre y tener unos hijos como tu los tienes, según esta el mundo, tiene que ser algo grande.

 
A las 10:24 a. m. , Blogger Tanhäuser ha dicho...

Me encanta ver a estudiantes que luchan por sacar adelante su carrera. Te lo digo yo que soy uno de los profes de la universidad de tu hija.
Saludos

 
A las 1:50 p. m. , Blogger Rita ♫ ha dicho...

Felicidades a Silvia, me sumo a tu homenaje. Y ¡felicidades a una madre orgullosa!

 
A las 9:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a todos por vuestro apoyo!!La verdad, sí que es una carrera difícil, pero poco a poco y con la ayuda de las personas que más quiero, voy tirando adelante! Besosss
P.D: mama cura't aviat!!

 
A las 2:10 p. m. , Blogger Adagio ha dicho...

he llegado aqui buscando:
Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.

jajaja

ueno pq mi blog esta bloqueado... que triste..

petoo!

 
A las 4:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Preciosa profesión la que ha elegido tu hija, esguro que será una buena veterinaria!

 
A las 11:40 a. m. , Blogger Francisco ha dicho...

Enhora "buena", a las dos; de tal madre tal hija.

Un abrazo

 
A las 11:07 p. m. , Blogger Maria Ines ha dicho...

Felicitaciones a ambas!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

 
A las 5:39 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

HOLA CARMEN , QUE ALEGRÍA REENCONTRARME CONTIGO , TE HABÍA PERDIDO , EN ESTE CAMBIO DE SISTEMA DE BLOGGER LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS QUEDARON COMO ANÓNIMOS Y ´NO TE HALLABA .

FELICITACIONES A TU HIJA , TAMBIEN A TI .
ES UNA CARRERA HERMOSA , UNA PERSONA MUY ALLEGADA, ES VETERINARIA , HACE AÑOS YA Y ESTÁ MUY CONTENTA.

CARMEN

RECIBE MIS SALUDOS Y EL DESEO DE UN DÍA HERMOSO

ADAL

 
A las 5:45 p. m. , Blogger . ha dicho...

Muchas felicidades, es una hermosa profesión.
Besitos.

 
A las 9:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA CARMEN! AL VER TU FOTO Y TU APELLIDO ME HAS RESULTADO FAMILIAR. ¿eRES HIJA DE RAFAEL Y ANTONIA?
DEJA TU COMENTARIO AQUI MISMO SI PUEDES
CIAO

VAANESSA

 
A las 11:37 a. m. , Blogger . ha dicho...

Carmen vengo a dejarte saludos, ¿estás bién?
Besos.

 
A las 8:53 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Pasé a decirte hola. Besos.

 
A las 4:43 p. m. , Blogger Maria Ines ha dicho...

Carmen:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.

 
A las 12:25 a. m. , Blogger Seilgard ha dicho...

Un recuerdo para ti, deseo de corazón que seas feliz.

Besos.

 
A las 11:51 a. m. , Blogger . ha dicho...

Carmen vengo a saludarte, mucho tiempo sín saber de tí ¿estas bién?
Te dejo un fuerte abrazo.

 
A las 6:31 a. m. , Blogger Ernesto ha dicho...

felicidades carmen por tener una hija tan, tan, tan estudiosa!



(y tan bella)







¿qué tal te parezco para yerno?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio