22 septiembre 2007

Verano del 2007

Posted by Picasa
Ha finalizado este veraño de 2007 y me apetece hacer un pequeño balance de lo que ha representado para mí este verano que no olvidaré jamás.

Ha sido extraño, con cambios de rumbo, con experiencias nuevas, viaje inesperado, con pérdidas importantes (de las que aún estoy en una especie de duelo) pero sobre todo me ha servido para reafirmar mi libertad que hasta ahora la tenia mal entendida.

EL verano del 2007 será uno de aquellos veranos que dejan huella en tu vida, no sólo por haber descubierto en mí, facetas desconocidas impensables hasta este momento de mi vida en el que a pesar de que me ha dejado un lastre muy difícil de sobrellevar, he experimentado experiencias increíbles que algún día me atreveré a relatar.

He aprendido a comprender todos los sentidos de la palabra “libertad”, a pesar de que para eso se he tenido que pagar el precio de una soledad “soportable”. Libertad para ser tú misma, como ser único e individual, lo que me ha ayudado en el incremento de mi autoestima que durante un tiempo tuve mermada por sentirme menos que otros seres que pueden tener o aparentar mas que una misma como son ; dinero, juventud, carreras universitarias, etc. y que por ello son valorados. Libertad para actuar y expresar según mi criterio y mis creencias personales, sin miedos a los reproches, sin temores a las críticas. Libertad para VIVIR el momento cuando llega y aprovechar al máximo cada segundo de mi tiempo.

Algo maravilloso que me ha pasado este verano, es que en mi vida se ha cruzado una ilusión que estoy haciendo realidad. Estoy aprendiendo a bailar un baile espectacular y fascinante. Se llama Lindy Hop. Estoy realizando un segundo curso intensivo que creo me permitirá hacer mis pinitos en estas Fiestas de la Mercé que dieron ayer día 21 el pistoletazo de salida. Asistí a un concierto jazz/swing y cada día estoy más convencida que es la música que va con mi personalidad. Intentaré incluir un video para que los que no conozcan este baile puedan descubrirlo y para los que ya lo conocen puedan disfrutarlo.


Hay además otro hecho que he experimentado por primera vez en mi vida y que me gustaría no será la ultima; he salido de viaje por primera vez desde que nacimos, solas mi hermana y yo. Hemos viajado a Roma y ha sido fantástico, pero esto es motivo de otro post, éste se haría interminable.


Un abrazo para los que me habéis seguido a pesar de mis largas ausencias en este humilde blog.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 4:11 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CARMEN,
QUE BUENO SABER DE TI.

ME ALEGRO QUE ESTÈS BIEN,
QUE HAYAS VIVIDO UN VERANO INOLVIDABLE,
QUE EXPERIENCIAS NUEVAS TE HABITEN,
EN FIN,
ME ALEGRO POR VOS!
VIVE A FULL AMIGA!

BESOS MIL

ADAL

 
A las 9:16 p. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Cada dia me sorprendes mas, para bien eh!, cada vez que te leo veo a esa persona que tiene las ideas muy claras, que sabe lo que quiere y que evidentemente también tiene momentos malos, pero te admiro por tu capacidad de afrontarlos, tu valentia de plantarles cara y tu afán de superarte dia a dia, aunque creo que ya mas no te puedes superar. Eres una persona excepcional, maravillosa con la que da gusto y apetece salir de viaje, charlar, pasear, bailar, eres una persona de las que cuando estamos a tu lado, cada segundo aprendemos algo nuevo.
No te menosprecies nunca! valorate!, porque tú vales mucho!.
Muchas personas desearían ser como tú eres, tener lo que tú tienes que es un corazón tan grande que no te coge en el pecho!

Si, este verano para mi también ha sido muy especial, después de cuatro años casi sin a penas poder disfrutar de una vacaciones, he podido hacerlo, y con quien mejor que con mi hermana. Siempre recordaré el "verano 2007", nuestra frase del verano "alguien conoce un guia?" jajaja, y sobre todo no lo olvidaré porque me ha dado la oportunidad de conocer aún mas a fondo a mi "querida hermana". Y lo bueno de todo esto es: "que me ha gustado lo vivido, lo compartido junto a ti".

Un beso

 
A las 5:22 a. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Carmen, queridísima Amiga.
Cuánto me alegra saber de tu entereza y capacidad, para vivir supongo yo, lo mismo que me ha tocado curiosamente en neustro verano del 2007 , allí por el ems de Enero.
El barco entonces entró a puerto seco, hasta que , para hacerla corta, con el gran apoyo moral de tanta gente bella de la blogósfera, justamente quiens me rpeceden entre otros, luego de 5 meses mas o menos, nuevmamente logré llegar hasta el Mediterráneo,escirbiendo sentimientos, y procurando un reencuentro como éste, tan entrañable, que goza de toda mi comprensión y mi apoyo moral por razones obvias.
Un besazo, me alegro que tu autestima esté en su lougar, findamental en estas lides.
Me alegro tanto por vosotras, mis queridas amigas, y qué palcer enor,tenerte nuevamente en tu balcón florido.
(mañana voy a consultar el costo de los pasajes a Barsa enga!!!!!. a ver si no llego demasiao tarde ja ja ja ja)
Un besazo apa !!!!

 
A las 5:33 a. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

CON TU PERMISO CARMEN:
Oye Sacri, apa, algo encontrarás en tu último post.
Besos para ambas nuevamente-

 
A las 6:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En muchas ocasiones decimos que es preferible estar solos que mal acompañados.
En tu caso y junto a tu hermana seguro que han sido una vacaciones inolvidables.
Imagino que si habéis estado en la Fontana di Trevi habréis tenido en cuenta la leyenda de las tres monedas.
Arrojar una moneda en la fuente asegura que quien lo hace volverá a Roma, dos que se enamorará de una guapa romana (o romano) y tres que se casará con ella (o con él) en Roma.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio