16 octubre 2007

Otoño de un amor

Junto a ti transcurrieron las horas más felices de mi vida
Ahora se lo que es amor sin condiciones, vivir con ilusión
Un amor que pensé no merecer y obtuve, (una maravillosa locura)
Me desbordó sin esperarlo y me hizo volar al infinito
Emanaba fuerza de mi espíritu y todo era posible; a mi alcance

Ahora es otro tiempo, otro momento, otra locura…
Un tiempo de reflexión serena que me hace respirar aire puro
Ningún reflejo de luz tenebrosa y SI un tenue resplandor esperanzador

Temores, recelos, pasiones negativas del ánimo huyeron de mi vida
Estado de mi alma en calma., unión con mi cuerpo y mi espíritu.

Quisiera expresar a todos y todas las cosas de esencia divina.
Una verdad que me ha inundado, embriagado y transportado
Ignorando los cauces de los sentimientos, desbordando ilusiones
Enigma que aun perdura, pero en el sendero directo hacia la luz
Razón entendida, argumento asumido y visión de otros horizontes
Otoño llegó, caen las hojas secas y cubren restos del amor finito

11 comentarios:

A las 2:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No te merece…
No es justo…
Si!, estoy celoso…
Pero no lo envidio.

Barcelona, sin flores,
noche llena de oscuros,
húmeda y lenta,
reinado de dolores,
efluvios y tormentas,
no hay luna...

 
A las 8:04 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

No sé si esa serenidad viene después de una ruptura o todo lo contrario. En cualquier caso, te felicitado por ese estado de bienestar. Besos.

 
A las 9:20 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

TRASMITES MUCHA SERENIDAD EN TUS PALABRAS..
CICLOS QUE CIERRAN
PERO SEGURAMENTE OTRAS PRIMAVERAS LLEGARAN.

QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA CARMEN!

BESOS MIL

ADAL

 
A las 6:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las hojas secas, no creo que sean capaces de cubrir ese Amor, en algún momento saldrá a la luz, será una brisa pasajera o quizás un huracán pero esos amores volverán a ver la luz.
Saludos

 
A las 12:01 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hazte ver amigo anónimo, no debes estar celoso por algo que ha terminado y que me ha ayudado a conocerme un poco mejor.

Quizas también me sirva para entregarme de otra manera mas serena y relajada a nuevas experiencias.

 
A las 12:02 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Querida Isabel,

Sí, ese estado es debido a una ruptura que en algún momento pensé no podria asumir y por suerte, me equivoqué. Ahora lo veo así, diferente.
Un abrazo

 
A las 12:05 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Amigo Adal, tus palabras siempren tienen un efecto sedante en mi espiritu a veces atormentado. Cuánta razón tienes!! Hay que saber cerrar los círculos cuando llega su momento y este, aunque con líneas temblorosas, ya está cerrado.
Um beso

 
A las 12:16 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

A unjubilado:
Si esos amores llegan a resurgir, deberá ser diferente y pasa ser diferente han de cambiar muchas cosas. No lo creo.. no lo deseo..

Basta de sufrir por amor, sólo has de sufrir si el resultado ha de ser la continuidad, si no es así no vale la pena.

Un abrazo

 
A las 7:07 p. m. , Blogger Francisco ha dicho...

Cuanto tiempo sin pasar por tu blog, continuas tan maravillosa como siempre, un placer el leerte.
No dejes nunca
a la persona
que te ama.
Por aquella que
te guasta;
porque esa
persona que te
gusta,
te dejara
por aquella
a la que ama.

Un abrazo

 
A las 1:20 p. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Tienes razón amigo Francisco, qué inmensa diferencia entre gustar y amar, pero además añadiria otra, que es, querer.

Gustar, no implica amar, aunque pudiera significar querer.

Amar es , gustar, querer... todo.

 
A las 3:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el amor siempre hace volar al infinito, el amor es el arma mas fuerte, con él y por él somos capaces de todo...,es lo mejor...me ha gustado tu blog, te veo muy sincera. un beso y feliz 2008... -KAT-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio