25 julio 2006

Campus Party'06

Desde los días 24 al 30 de Julio se celebra en la Feria de Muestras de Valencia la décima edición de Campus Party, que espera alcanzar este año más de 5.500 participantes que tendrán la posibilidad de acceder a Internet con una velocidad de salida de 3,7 Gb/s

Destacado es el hecho de que el reconocido físico Stephen Hawking fué el encargado de la tradidional cuenta atrás , segundos antes de las 12 de la noche, para el encendido de ordenadores.

Me ha impresionado el video en el que el Señor Hawking envia un saludo de bienvenida a todos los internautas.

Aqui va. Es un pelin largo pero vale la pena, es un ejemplo de superación hasta límites insospechados.

A disfrutar del Campus Party!!!

12 comentarios:

A las 11:15 p. m. , Blogger Byron Ronquillo Narváez ha dicho...

3.7 Gb/s¡¡¡ emmm no exiten leyes contra eso? je,je
Saludos

 
A las 1:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Ya me gustaría ir ya!!! Pero a esa velocidad, dime quien los alcanza, yo voy a 1 Mb cuando las carreteras están despejadas y a veces me deja tirado en la red, así que a 37 mil kilómetros por hora más deprisa, mi seiscientos no llega y voy a -cien-, ha-cien-do el ridículo por la red.
Lloros aguantados, y los radares ¿qué?
Besitos

 
A las 8:56 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Creo que me perdería en la campus party ( en el campus y en el party) Besitos.

 
A las 12:54 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

¿Tu vas a ir?... Mira que si vas me acerco. Tengo todo que aprender. Creo que allí iba hacer el ridículo cuando me vieran escribir con dos dedos, aunque entre tantos no se notaria mucho… Hombre por lo menos en Valencia me bañaría en la playa…que tengo unas ganitas. Puuufff ya llego tarde

 
A las 2:43 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

Ya me gustaria, ya, poder ir a esa velocidad!!, pero y si me quedo sin carnet por exceso de velocidad??........
Bromas a parte, creo que cada dia avanzamos más en este sentido y como dice el video, nuestras ilusiones se convierten en realidad a marchas rápidas.

Un besote

 
A las 3:06 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

CONMOVEDOR , EXTRAORDINARIO .

LAS ANSÍAS DE SUPERACIÓN DEL SER HUMANO , CREO , NO TIENE LÍMITES .

CUAN ACERTADAS LAS PALABRAS DEL CIENTÍFICO .

HABLA DEL DIÁLOGO Y SU IMPORTANCIA .

CUANDO ESTE NO EXISTE ES CUANDO SE PRODUCEN LOS MAYORES DESASTRES ,
( POR EJEMPLO , ESTOS DÍAS ).

VALIÓ LA PENA VER EL VIDEO .
CUANTA SABIDURÍA EN SUS PALABRAS .

CARMEN

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADEZCO TUS PALABRAS

ADAL

SHALOM

 
A las 3:30 a. m. , Blogger Miel ha dicho...

Te invito a que te pases por. http://blogtanka.blogspot.com/ y colabores con esta bonita iniciativa

 
A las 1:00 p. m. , Blogger Noa- ha dicho...

Gracias por tu colaboración.

 
A las 10:40 a. m. , Blogger Sacri ha dicho...

No te preocupes porque este año no podamos ir alli, como tú dices en cualquier momento, con nuestro pequeño bólido, nos plantamos en un periquete.

Felices vacaciones!, espero que todo te vaya, muy, pero que muy bien.

Un besote y un abrazote

 
A las 5:04 p. m. , Blogger El Navegante ha dicho...

Querida Carmen: te agradezco ante todo tu valiosa participación a través de tu visita en el post a favor de la paz.
Parece que áun debemos gritar con más saire en los pulmones, lamentablemente.
Bueno, me he quedado impresonado por lso daots que has esbozado sobre esta capacidad de navegación.
Me imagino que requeire estar con cinturones de seguridad al sentarte al ordenata, enga.
Sabes que ando aún con mi ordenata algo lento, me está pidiedno a gritos que le reinstale el Windows, así que tengo encerrada a mi hija en su habitación a pan y agua, y hasta que no me lo haga no la dejo salir con su novio a la pobrecilla ja ja ja ja.
No, mentiras, en cualquier momennto me propmetió que se ocuparía, y espero no perderme estas cosas tan interesantes como la que presentas.
Un peton gigante,y hasta cualquier momento , mi querida amiga.
Ahora voy a visitar a Sacri, espero que está pues llevo tortas y jerez pa pasar la tarde, si gustas, desde ya estás invitada.
Otro peton.

 
A las 8:35 p. m. , Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

Hola carmen, veo que sigues en la party... Besos.

 
A las 12:48 p. m. , Blogger KoboId ha dicho...

yo lo he visto por la tele.... impresionante carmen impresionante...un besito desde mi destierro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio